1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Morata arrasa, Got Talent vence a Hermanos, y Tamara Falcó y su exclusiva

Jorge Javier no se podía creer su suerte cuando la representante de Tamara, Susana Uribarri, contestó a su llamada. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Morata arrasa, Got Talent vence a Hermanos, y Tamara Falcó y su exclusiva

Más de 4,5 millones de espectadores siguieron el partido de fútbol entre España y Portugal. Montalbano venció a Carmen Porter y a Nicolas Cage. Tamara agradeció a Jorge Javier Vázquez los vídeos que le abrieron los ojos sobre Íñigo Onieva.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Con gol in extremis de Álvaro Morata, España ganó a Portugal y dio la alegría al 32,6% de la audiencia al pasar a la Final Four en la Nations League. 4.517.000 espectadores frente a los 3,2 millones del sábado frente a Suiza en La 1 de TVE. Pero la cadena no logró retener a los futboleros y la película Ava se quedó en un 11,6% con 1.286.000 personas.

El éxito del fútbol hundió a Pesadilla en El Paraíso, el programa de access prime time de Telecinco, que bajó a un triste 7,4% con 1,1 millones de fans. También afectó un poquito a El Hormiguero, que contó con la visita de Jamie Lee Curtis, y se quedó en un 13,1% de share con 1.960.000 seguidores.

Ya en el prime time estelar, Got Talent España logró bajar del trono a Hermanos. El programa de Telecinco presentado por Santi Millán cosechó un 16,8% mientras que la serie turca se tuvo que conformar con un 14,8%.

El comisario Montalbano volvió a dar en el clavo y entretuvo al 4,3% de la audiencia en La 2. Superó al cine de La Sexta con Ajuste de cuentas con Nicolas Cage, y también a Futura con Carmen Porter en Cuatro que registró un 3,8%.

La tarde en Telecinco tuvo un nombre propio, Tamara Falcó. Su entrevista vía móvil con Jorge Javier Vázquez repercutió en Sálvame Sandía que pasó del 11,7% del lunes al 12,5% del martes. En espectadores aumentó hasta 1.243.000 personas. Un subidón para el ego del presentador y sus compañeros, pero sin disparar tampoco los datos del programa.

Sálvame sandía competía con Pasapalabra, que anotó un 21,1%. El concurso se vio ligeramente afectado, pero más por el fútbol que comenzó coincidiendo con el Rosco, que por Tamara Falcó.

En La Sexta, un 6,4% para Más vale tarde y un 4,7% para Cuatro al día en la segunda cadena de Mediaset.

Por la mañana, gran 18,3% para El programa de Ana Rosa, seguido por el 17,1% de Aruser@s en La Sexta y el 13,4% de Espejo público en Antena 3. La hora de La 1 lleva días con dos dígitos, este martes fue un 11,5%.

En el final de la franja lideraron Karlos Arguiñano y Jorge Fernández en Antena 3 con un 18,6% y un 21%, respectivamente. En Telecinco, un 14,3% para Joaquín Prat con Ya es mediodía. En La Sexta, un 10,5% para Antonio García Ferreras con Al rojo vivo. En La 1, un 6,4% para Hablando claro.

El fútbol se hizo notar en los datos de los informativos de la noche. Vicente Vallés bajó al 15,7% de cuota de pantalla aunque se mantuvo por encima de los dos millones de seguidores con Antena 3 Noticias 2. Fue el espacio de noticias más visto del día. Informativos Telecinco 21h anotó un 10% con 1,3 millones de espectadores.

Noticias relacionadas:

Los Hermanos luchan contra MasterChef, Rocío aguanta, las Tentaciones de Sandra hundidas
Infiel y Denzel vs la floja Pesadilla, y lo de Nuria Roca sobre Risto

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú