1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. La misteriosa muerte de Amanda Peterson sacude al elenco de Can´t buy me love

TRISTE NOTICIA

La misteriosa muerte de Amanda Peterson sacude al elenco de Can´t buy me love

Se dice que la familia no tenía noticias de la actriz desde el pasado viernes 3 de julio, por lo cual emprendieron una búsqueda que finalizó con el fatal hallazgo de su cuerpo.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Triste noticia en el mundo del cine. La actriz estadounidense Amanda Peterson falleció el pasado domingo a los 43 años en su casa de Colorado, según informa la revista Time. Peterson se hizo realmente conocida tras participar en la comedia romántica No puedes comprar mi amor, dirigida por Steve Rash en 1987.

En ella encarnaba a la chica guapa del instituto Cindy Mancini de la que se enamoraba un jovencísimo Patrick Dempsey, un actor ahora mundialmente popular por su papel del neurocirujano Derek Shepherd en la serie Anatomia de Grey. Este miércoles la actriz habría cumplido los 44 años.

Nacida en Greeley (Colorado) en 1971, consiguió su primer papel en el mundo del espectáculo con Annie, adaptación del mítico musical que realizó John Huston en 1982. Posteriormente apareció en varios filmes durante la década de los ochenta y principios de los noventa, como Exploradores.

También apareció en el filme de ciencia ficción donde compartía protagonismo con Ethan Hawke y River Phoenix o el drama Escúchame, junto a Kirk Cameron y Jamie Gertz. Amanda Peterson también intervino en las series A year in the life, con el que ganó el Young Artist Award, El Padre Murphy, Boone o Un médico precoz, la serie que dio a conocer al showman Neil Patrick Harris.

La familia de la intérprete ha reconocido que no tenía noticias de su hija desde el pasado 3 de julio, por lo que se movilizaron de inmediato. El cuerpo de Peterson fue hallado hace dos días en su propio domicilio.

Peterson se retiró de la industria cinematográfica en el año 1994 tras protagonizar la película Windrunner y desde entonces llevaba una vida tranquila en Colorado.

Por el momento se desconocen las causas oficiales de su fallecimiento, pero su padre ha asegurado al portal TMZ que Amanda llevaba tiempo padeciendo varias enfermedades que se agravaron porque sufría apnea del sueño.


– Ver en Hechos de Hoy: Los Minions sin su villano Gru congelan a Ice Age y sus dinosaurios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú