Por fin lo hizo. Zayn Malik ha ofrecido la entrevista que todos los directioners del mundo llevan esperando desde hace siete meses, momento en que decidió que su aventura con One Direction llevaba a su fin. Ha sido la revista Fader, especializada en música emergente donde habló sobre los motivos que le llevaron a dejar al grupo más famoso del momento.
La extensa charla que el equipo de Fader ha tenido con Zayn ha dado para mucho. Ha hablado de su infancia, sobre religión, de sus influencias musicales, de cómo era estar en One Direction y porqué decidió irse, y hasta ha aclarado su ruptura con Perrie Edwards.
En alguna ocasión, le han acusado de ser un mal musulmán por fumar, beber alcohol y llevar tatuajes. “Sólo soy una persona normal que sigue su religión y que hace las cosas normales que todo el mundo hace. Amo la música y me hago tatuajes, y cometo errores, y he tenido que pasar por relaciones y terminar algunas. Me enorgullece que la gente me mire y se sienta reflejada”; explicó.
Son tantas las teorías que afirman que algunos de los miembros de One Direction están enamorados entre ellos, que ya no sabemos qué pensar. Por fin alguien ha hablado claro sobre el tema, y ha sido para desmoronar los deseos de las Larry Shipers: “No hay ninguna relación secreta entre los chicos de la banda”.
“No es divertido, y sigue siendo bastante duro para ellos. No se abrazan de forma natural porque son conscientes de lo que ocurre, algo que además no es verdad. Así que no se pueden comportar de forma natural. Pero así son las fans”, explicó.
En las entrevistas, muchas veces era el que menos hablaba. Todo el mundo le recuerda como el miembro más callado de One Direction aunque puede que ahora te sorprendas con lo que acaba de revelar: “Querían que yo fuese el tímido. Había un montón de situaciones que parecían casi creadas para hacerme parecer el tímido y misterioso. Creo que es una cosa que a la gente le gusta, y eso ayuda a vender. Es un producto que ya está diseñado, y eso vende”.
En referencia a su infravaloración musical dentro de One Direction, Zayn ha relatado que no se sentía reflejado en la música que hacían. “Yo no estaba convencido de lo que vendíamos. No estaba al 100% con la música. No era yo. Era la música que nos daban y nos decían que eso era lo que íbamos a vender a esa gente”.
En marzo llegó el final de Zayn Malik en One Direction, algo que surgió por decisión propia en un hotel de Tailandia. “Creo que quise irme desde el principio” ha dicho de forma honesta. “Estaba pensando en ello siempre, solo que no sabía cuando lo haría. Entonces, en aquel momento, decidí marcharme. Me sentí bien ese día. Me levanté aquella mañana, si tengo que serte completamente sincero, y pensé: Tengo que irme a casa. Necesito ser yo mismo, ya he tenido suficiente”.
– Ver en Hechos de Hoy: El camionero que asesinó a Ylenia Carrisi, okupas de Kiko Rivera e Isabel Preysler