Tierra trágame. Eso es lo que debió pensar Gigi Hadid en la alfombra roja de los AMA’s cuando oyó que una periodista la llamaba y descubrió que estaba entrevistando a One Direction. Hay que recordar que Harry Styles tuvo un romance con Taylor Swift que estuvo cargado de polémica, y la modelo es íntima amiga de la artista.
La reportera no debía estar muy al caso de los escarceos amorosos de Harry Styles porque, de forma muy natural, preguntó al grupo si conocían a Gigi Hadid. “¿La conocéis? ¿Le podéis dar la bienvenida? ¡Vamos Gigi” dijo la periodista sin ser consciente del significado de sus palabras para todos los integrantes.
Cabe recorar que Harry Styles salió durante un buen tiempo con Taylor Swift, la mejor amiga de Gigi Hadid. “¿Os habíais conocido antes? ¿Conocías ya a One Direction?” repetía Giuliana sin percatarse de las caras de circunstancia de Harry y de la modelo. Al haber una cámara de televisión grabando el momento, Hadid tuvo que armarse de valor y acercarse al grupo.
“La chica le dio la mano y murmuró algo, aunque rápidamente pasó a saludar al resto de miembros de la banda mientras Styles miraba hacia otro sitio, como si la cosa no fuese con él. Gigi dio un caluroso abrazo tanto a Niall como a Liam y a Louis, e incluso les dedicó una bonita sonrisa, algo que no le salió con el exnovio de Taylor”, comentó una fuente.
Tras el encuentro, la presentadora despidió a los chicos para quedarse sola con la modelo. Harry tuvo un gesto muy educado hacia Gigi ya que en dos ocasiones le tocó el brazo a modo de despedida. Ella se giró y, algo más relajados, parece que parecieron entenderse.