1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Kiko Rivera y Deluxe le hacen un roto a La Voz de Fonsi y Alejandro Sanz
Lágrimas y muchos nervios para conocer a los últimos elegidos de Fonsi y Alejandro. (Foto: Atresmedia)

Lágrimas y muchos nervios para conocer a los últimos elegidos de Fonsi y Alejandro. (Foto: Atresmedia)

LOS ÚLTIMOS JEDI

Kiko Rivera y Deluxe le hacen un roto a La Voz de Fonsi y Alejandro Sanz

Lágrimas y muchos nervios para conocer a los últimos elegidos de los coaches mientras el hijo de Isabel Pantoja metía caña a su hermana y a su prima Anabel. Ganó el show de Kiko. Tan beneficiado él como la cadena.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Segundo duelo de La Voz y Sábado Deluxe que en esta ocasión se saldó con victoria de los de Telecinco. Los "Asaltos" no pudieron con la entrevista de María Patiño a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja tuvo que tragarse todo lo poco agradable dicho contra Mediaset y sentarse de nuevo en el plató del Deluxe "para hacer caja" a base de cargar contra su hermana Isa y su prima Anabel. A la cadena le volvió a salir una vez más rentable. Y Kiko es muy consciente de que el beneficio es mutuo. Y lo dijo alto y claro defendiendo su "exclusiva".

El programa lideró la noche con 1.549.000 espectadores y el 16,8% de la audiencia. Respecto a la semana pasada subió 1,5 puntos y ganó 140.000 seguidores. 

La Voz salió perjudicadaVivió los emocionantes y emotivos Asaltos de los equipos de Luis Fonsi y de Alejandro Sanz. Ambos sufrieron ante 1.144.00 espectadores para elegir a sus talents que van a los directos y a los tres que pasan a la Zona Roja. Lo peor es que en una semana perdió a 609.000 fans. El programa de Antena 3 perdió la primera plaza de la semana pasada al caer 2,3 puntos, y registró un 13,3% de cuota de pantalla.

En La 1, lo más visto fue Informe Semanal con 1.248.000 espectadores y un 9,3% de share. Después, la película Noviembre dulce anotó un 8% con 1.027.000 cinéfilos.

El blockbuster de Cuatro con Star Wars: los últimos Jedi, que fue seguido por 1.003.000 personas y firmó un 8,9% de share.

La sexta noche,  el programa de José Yélamo y Verónica Sanz en La Sexta, subió una décima, al 5,2% con 511.000 seguidores. 

En La 2, un 3,5% con 464.000 espectadores para la película Viento de libertad.  

Por la tarde, nuevo rifirrafe en Viva la vida, con Emma García y su colaborador José Antonio Avilés. El programa fue seguido por 1.318.000 espectadores y firmó un 12.4% de share en la tarde de Telecinco.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú