1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Juan Carlos I desveló a Carlos Herrera el aprecio a Felipe VI y Letizia

SORPRESA EN COPE

Juan Carlos I desveló a Carlos Herrera el aprecio a Felipe VI y Letizia

Una gran exclusiva de Carlos Herrera en su nuevo programa de radio en la Cadena COPE, Fue un secreto celosamente guardado que sorprendió en su propio equipo.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Lola Paredes
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El curso político-periodístico no se detuvo en agosto pero comenzó septiembre lleno de sorpresas y con la agenda exprés de una campaña que culmina el 27 de septiembre en Cataluña.

Buena parte de las luces están sobre Carlos Herrera y las consecuencias de su salto de Onda Cero a Cadena COPE. Su arranque no pudo ser más espectacular con la entrevista sorpresa al rey emérito, Juan Carlos I.

En el programa Herrera en COPE (de lunes a viernes, de 6.00 a 12.00 horas) desveló por primera vez su valoración del reinado de Felipe VI y Letizia. Juan Carlos I, según informaciones de Hechos de Hoy, ha seguido muy de cerca la agenda de Felipe VI en Cataluña, las reacciones a sus visitas y contactos, así como la agenda de la Reina Letizia en sus actos individuales. Cree que los dos están a la altura de los desafíos.

Carlos Herrera guardó sigilosamente la llamada a La Zarzuela. No figuraba ni siquiera en la escaleta, la planificación del programa.

"Te agradezco la llamada que me haces en un día que sé que es muy especial para ti porque empiezas hoy en la radio, como esperábamos muchos", fue el saludo de Juan Carlos I a Carlos Herrera.

– "¿Cómo valora el reinado de su hijo, Felipe VI?, le preguntó Carlos Herrera.

– "Tenemos un gran Rey con muchas y muy buenas cualidades. Conoce muy bien nuestro país y en poco más de un año de reinado ha sabido ganarse el respeto de la sociedad española. Me siento, como te puedes imaginar, muy orgulloso, emocionado y encantado de verlo funcionar de esta manera. No podía ser menos", le tuteó el rey emérito a Carlos Herrera

"Me encuentro divinamente, muy bien. Bien de salud, que siempre es importantísimo, y acostumbrándome a una vida, entre tú y yo, más tranquila y con menos responsabilidades. Pero con más tiempo para recibir amigos y a tanta gente que antes no he tenido tiempo de hacerles caso y de ver. Puedo estar más tiempo con ellos", explicó Juan Carlos I sobre su nueva vida.

– "Señor, le mando un respetuoso abrazo como siempre, añadido al de mis compañeros", la despedida de Carlos Herrera.

– "Gracias Carlos y, sobre todo, desearte mucha suerte porque he vivido contigo muchas de tus vicisitudes y me has acompañado durante mucho tiempo en circunstancias difíciles. Un abrazo", la respuesta con claves muy particulares de Juan Carlos I.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú