1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Jorge Javier, el más duro con Belén Esteban, la nueva “bruja del pueblo”

LADO OSCURO

Jorge Javier, el más duro con Belén Esteban, la nueva “bruja del pueblo”

Kiko Rivera habló claro de las ayudas que propició a Alberto Isla al mismo tiempo que la colaboradora de "Sálvame" se mostró dubitativa ante los abucheos en Telecinco.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Gran Hermano continúa conquistando a la audiencia. La versión Vip del reality más querido y más odiado de España a partes iguales mantiene sus buenos datos de share en cualquiera de sus modalidades. Y con estos informes positivos, no es de extrañar que la mayoría de los programas de Telecinco muestran el minuto a minutos de la casa de Guadalix.

Tras la salida de Olvido Hormigos de GH VIP, parecía que las aguas iban a estar más calmadas, pero nada más lejos de la realidad. Los malos rollos continuaron entre los habitantes de la casa y las habladurías sobre los abucheos que sufrió Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame no comprendió porqué la audiencia criticó su actitud frente a la de Los Yébenes.

En las redes sociales ya han sentenciado: #laBrujaDelPueblo lleva días siendo TT en Twitter pero lo más curioso de todo es que este es un hashtag que inició Cazamariposas, programa de La Fábrica de la Tele, misma productora que Sálvame. La princesa del pueblo ha pasado a ser la bruja del pueblo gracias su actitud tirana y a la alegría que mostró cuando la última concursante fue expulsada.

Belén Esteban, además de tirana, se ha convertido en el terror de Gran Hermano VIP. Y es que ese mismo día, Ylenia pronunció una frase que resume perfectamente lo que está sucediendo con Belén Esteban dentro de la casa, "Yo no le voy a decir nada a Belén porque me da miedo". Y es que la Esteban tiene clara su estrategia.

Sabe que es fuerte y además, si algo no le gusta, grita, llora y amenaza con irse, algo que Telecinco no está dispuesto a consentir. Por si fuera poco, los apoyos a Belén están siendo cada vez menos. Jorge Javier Vázquez también criticó la actitud de Belén dentro de la casa de Guadalix.

“Te puedes comportar como te dé la gana, pero sin humillar al de al lado. Esto es un concurso, si yo logro batirte me alegro. Sí, pero como se ha dicho en muchos foros, no se recuerda una forma tan poco compasiva con la persona que se va. Quiero muchísimo a Belén Esteban. Quiero que gane Gran Hermano VIP”, explicó.

“Llevamos muchos años juntos y es una compañera a la que quiero mucho, hemos pasado por muchas situaciones juntos. Pero yo tengo que decir que no me gusta cómo lo está haciendo, con todo el dolor de mi corazón, y pese a todo quiero que gane. No me gusta como lo está haciendo, no me gusta la Belén que estoy viendo”, comentó.

“Está actuando con una tiranía que aquí había perdido totalmente. No la veo reír, no la veo pasárselo bien y desde luego poco favor le hacemos a Belén Esteban si decimos que es así. Es que yo la Belén que estoy viendo no la conozco. Ella que siempre se ha caracterizado por tener una relación con los más débiles, aquí no la estoy viendo", recalcó.

Otro de los protagonistas de esta semana es Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se confesó ante sus compañeros y comentó cómo intentó ayudar a Alberto Isla buscándole trabajo, pero que cuando vio como era "le mandé a cagar". "Por lo que tengo entendido, Alberto se ha desvinculado completamente de mi sobrino y le ha concedido la custodia completa a mi hermana, lo mismo que hizo con el primer hijo", explicó.

"Yo tuve una conversación con los dos, les ayudé, les aconsejé… todo para que a mi sobrino no le faltara de nada", apuntó Kiko Rivera. "Alberto Isla sabe que a tu sobrino no le va a faltar siendo Isabel Pantoja su abuela", contestó Belén. "Creo que mi hermana pensó que teniendo un hijo era la única forma de independizarse", señalaba Kiko Rivera, que también tuvo palabras de arrepentimiento acerca de aquellas palabras que lanzó sobre Chabelita diciéndole que iba a "tener más cuernos que el padre de Bambi".

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú