1. Inicio
  2. Secciones
  3. Economía
  4. Joaquín Prat, la impresora de La Moncloa y acuerdo in extremis Sánchez-Díaz

La sorpresa de Joaquín Prat. (Foto: Telecinco)

ECONOMÍA

Joaquín Prat, la impresora de La Moncloa y acuerdo in extremis Sánchez-Díaz

Joaquín Prat, sobre el acuerdo 'in extremis' del Gobierno: "Una hora después de anunciarlo ya lo tienen impreso. Son unos fenómenos", dijo sobre el pacto de madrugada entre PSOE y Podemos sobre los Presupuestos.

Hechosdehoy / José Gustavo Vidal
Etiquetado en:

El Gobierno aprobaba a primera hora del día los Presupuesto Generales del Estado 2023 mediante un Consejo de Ministros celebrado la madrugada del martes. El ejecutivo pondría, así, fin a las desigualdades entre ambas fuerzas políticas que habría retrasado la aprobación del que serán los presupuestos estatales que “incluirán el mayor gastos en social e inversión productiva”, así lo confirmaba la Ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero en su cuenta de Twitter.

Según fuentes de La Moncloa, este miércoles, Pedro Sánchez junto a Yolanda Díaz se reunirán para terminar de cerrar el acuerdo. Así PSOE y Unidas Podemos cierran, de madrugada, la aprobación de dichos presupuestos tras meses de desacuerdos. El Gobierno de coalición quiere así sacar unos presupuestos que den estabilidad ante la inestabilidad que presenta el panorama internacional.

El presentador de El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat, comparecía en plató y opinaba sobre la firma “in extremis” de los Presupuestos Generales del Estado. Prat analizaba junto al resto de colaboradores el anuncio de la aprobación por parte del gobierno de coalición. Así comentaba las negociaciones del ejecutivo: “No lo dudo, después de una intensísima madruga de negociaciones”.

Joaquín Prat continuaba su intervención y añadía en referencia a la efectividad del Gobierno.

” Se anuncia a las 6:55h y una hora después ya lo tiene impreso”. Sin duda la rapidez del gobierno era motivo de debate junto al resto de colaboradores, antes de continuar, Prat añadía de forma irónica y ante la rápida gestión del Gobierno de Sánchez:.

“Sí que funciona bien la impresora de la Moncloa”, reflexionaba con cierto tono irónico.

Noticias relacionadas:

La pista de un ataque naval del Kremlin contra el oleoducto Nord Stream
Feijóo acusa a Sánchez de maquillar la realidad de una desaceleración económica

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú