JLo tiene nuevos proyectos profesionales. (Foto: @JLo/Twitter)

YA CANSAN

Jennifer López y Ben Affleck se dan un tiempo después de su boda

Hay un sinfín de famosos como JLo y Ben, asesorados por grandes empresas de gestión de medios de comunicación, intentando tener titulares durante todo el año para rentabilizarlos en efectivo en sus contratos profesionales.

Hechosdehoy / Luis Alberto Serrano
Etiquetado en:

Mucho me pensé volver a hablar de este tema, pero desde que encontré el enfoque, me decidí. Creo que hay un sinfín de famosos, asesorados por grandes empresas de gestión de medios de comunicación, intentando tener titulares de prensa durante todo el año para rentabilizarlos en efectivo en sus contratos profesionales. Ya, de estos dos, me estoy cansando. 

Vale que circuló la noticia de que en el contrato se había especificado la “cantidad” de relaciones sexuales que Affleck debía “ejercer” a su amada JLo. La “multa” por no hacerlo era de 5 millones de dólares. Y, aunque creo que esa noticia era de cuando se fueron a casar en 2006, quizás la incluyeran de nuevo en la boda celebrada hace tres semanas.

En ese caso, entiendo que aprueben una “separación” para dar legalidad a que el actor no consume durante un tiempo sin tener que abonar penalización. Por lo pronto, lo que sí es verdad es que se han dado es un tiempo para realizar proyectos personales por los dos bandos.

Alejados el uno del otro, no pueden tener relaciones a menos que convengan hacer “cositas” por Skype. Pero con los hackers activos, no creo que se atrevan. Pues eso, que ahora se separan, hacen disco y peli respectivamente con dos buenos contratos y se vuelven a unir para lo que harán otro comunicado de prensa difundido por sus agencias. 

Pero no, no se preocupen, que ya no les doy más bola. Que nos dejen en paz y se dediquen a darnos alegrías en las pantallas.

Noticias relacionadas:

El cine se muere, “Cinema Paradiso” se convierte en serie
Maluma incursiona en el mundo de la moda con una idea muy clara

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú