1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. Islas de Robinson, de Radio 3, celebra 500 programas con ediciones especiales

ARTISTAS ACTUALES

Islas de Robinson, de Radio 3, celebra 500 programas con ediciones especiales

Tras casi diez años en antena, el programa dirigido y presentado por LuisdB recupera cada semana discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas.

Hechosdehoy / Carmen Aniorte
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Islas de Robinson cumple este domingo 500 programas en Radio 3. Casi diez años –que cumplirá el próximo mes de mayo– de un espacio dirigido y presentado por LuisdB que propone un recorrido musical desde los 60 hasta nuestros días a través de tesoros musicales escondidos.

Para celebrarlo, en diciembre ofrecerá ediciones especiales que incluirán versiones mágicas de grandes canciones realizadas por artistas como José Domingo, Luther Russell, Joe Wilkes o Alberto Montero, entre otros.

Versiones náufragas

El plato fuerte de los especiales de ‘Islas de Robinson’ lo componen las ‘Versiones Náufragas’, especialmente arregladas y grabadas para la ocasión por algunos de los ‘Nuevos Favoritos’ del programa. Luis dB les propuso algunas de sus canciones preferidas de los 60 y 70 y ellos aceptaron el reto y enviaron su regalo en forma de versiones mágicas.

En estos especiales se pueden escuchar grandes canciones de hace 40 años, más o menos perdidas en el tiempo, interpretadas por artistas actuales ya para siempre ligados al espacio de Radio 3.

Auténticos tesoros a cargo de artistas como Jose Domingo, Luther Russell, Joe Wilkes, SonlosGrillos, Alberto Montero, Simone White, The Hiders, The Mighty Fools, Kelley Stoltz, Patrick Bower, Emma Get Wild, Carwyn Ellis de Colorama, Musselman, Partido, The Milkyway Express, Guillermo Farré y sus Wild Honey, Mito, Sarabeth Tucek, Alondra Bentley, Wolrus, Jacco Gardner, Caballero Reynaldo, Benjamin Folke Thomas, La Familia del Árbol, Noa Babayof, Anton Barbeau, Steven Munar, Peter Bruntnell, YoYMiPaya, Joana Serrat, Iñigo ‘Cabezafuego’ Garcés

Islas de Robinson también retomará las próximas semanas sus legendarias Sesiones SOS, confeccionadas con algunas de las canciones favoritas enviadas por los oyentes..

Casi una década en las ondas

Islas de Robinson, que cumplirá en mayo de 2013 diez años en antena, propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días, en compañía de tesoros escondidos en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en la radio: Rock y Pop con mayúsculas, en todas sus variedades.

Una labor de continua investigación para dar a conocer y acercar a los oyentes de Radio 3 grandes discos y canciones pasadas y presentes de los que de otra forma apenas tendrían noticia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú