Irina Shayk lo tiene claro. Pese a no querer nunca hablar de su vida privada, a la modelo rusa no le ha quedado otra que aclarar algunos aspectos de su vida sentimental, eso sí, siempre evitando dar nombres. Hay que recordar que hace unas semanas se dio a conocer su ruptura con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, pero los motivos siguen siendo un misterio.
La guapa y cotizada modelo aseguró en una entrevista que le gustan los hombres "honestos" y que sean "fieles" a las mujeres. Concretamente afirmó en declaraciones a una cadena de televisión estadounidense durante una visita a Nueva York este martesque “lo que busco en un hombre es (…) creo que me gustan los hombres honestos y que son fieles a las mujeres".
A comienzos de año el futbolista portugués, de 30 años, y la modelo rusa, de 29, dieron por terminada la relación sentimental que mantenían desde hace cinco años y el pasado 20 de enero confirmaron la ruptura por separado. Con una gran sonrisa y un gran sentido del humor, la ex WAG no esquivo ninguna pregunta de la prensa e incluso bromeó con uno de los reporteros sobre si este estaba soltero, al presentarse como candidato para ocupar de nuevo el corazón de la modelo.
Shayk, que se encuentra estos días de visita en Nueva York para participar en un evento organizado por una conocida revista, bromeó también sobre sus planes para celebrar el próximo 14 de febrero el día de San Valentín. "Todavía no tengo ningún plan, pero a lo mejor surge algo. Quién sabe, quizá hoy encuentre algún plan aquí (…) la verdad uno nunca sabe", respondió la modelo, que tiene claro cuál es el plan perfecto para celebrar el día de los enamorados.
"Comer mucho y una botella de champagne cara, porque soy rusa. Me encanta el champagne caro. También el chocolate y una buena película, como ayer, que vi Pretty Woman", y sentí que eso eran San Valentín para mí", añadió la guapa modelo.
Por su parte, Cristiano, que el pasado sábado celebró su 30 cumpleaños con una polémica fiesta, quiso dejar claro en todo momento que desea a su ya expareja "toda la felicidad" tras su ruptura. "Le deseo a Irina toda la felicidad del mundo", aseguraba el portugués en el comunicado que confirmaba la ruptura.
Asimismo, también quiso salir en defensa de su expareja tras las críticas recibidas por el actual Balón de Oro por celebrar su fiesta de cumpleaños solo unas horas después de la humillante derrota de su equipo a manos del Atlético de Madrid.
Para la rusa, de la misma forma que han declarado estos días el representante del jugador merengue Jorge Mendes, o el exfutbolista y candidato a la presidencia de la FIFA Luis Figo, “no es justo” el trato que se le está dando al luso.




