1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Harry Styles muestra al mundo la mayor prueba de amor por Nadine Leopold

NUEVO DISEÑO

Harry Styles muestra al mundo la mayor prueba de amor por Nadine Leopold

El integrante de One Direction y Niall Horan son a día de hoy los únicos componentes de la banda que de forma oficial no tienen pareja, algo que descoloca a los seguidores.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Harry Styles es uno de los componentes de One Direction que más tatuajes tiene. Las fans del grupo y del cantante siempre están pendientes de los cambios que el cantante puede hacerse en su cuerpo. De esta manera, hace unos días pudieron comprobar que el amigo de Liam Payne habría incorporado un nuevo diseño a su esbelto cuerpo.

Parece ser que durante su paso por Los Ángeles (ahora los chicos están en Australia donde comienzan su gira el 7 de febrero), Harry visitó a una de las salas de tatuajes más populares de la ciudad, Shamrock Tattoo Parlour. A pesar de que el cantante pidió confidencialidad a su tatuador las noticias sobre su último dibujo ya se conocen.

Todo apunta a que Harry Styles, podría tener una relación sentimental con Nadine Leopold, una guapa modelo, se ha tatuado dos pares de iniciales. La primera "HS", que representan su nombre, y otras dos más escondidas para mantener la confidencialidad que podrían ser las letras "NL".

De momento no existen imágenes de estos nuevos tatuajes, pero de confirmarse sería también un paso bastante grande para descubrir cuál es la naturaleza de la relación de Harry y Nadine. Por si fuera poco, fue el cumpleaños del cantante, cita a la que acudieron grandes estrellas reconocidas.

Pero sin duda quien no faltó a la cita es Nadine Leopold. "Todo el mundo intenta burlarse de él diciéndole que está enamorado, y él no lo niega. Es algo real, nunca había sentido algo parecido por otra persona antes. Harry ha pasado literalmente, todo su tiempo libre en Los Ángeles junto a Nadine. Están como locos el uno con el otro y no soportan estar separados. No hay otra persona con la pudiera preferir pasar su cumpleaños”, explica una fuente a The Sun.

Mientras tanto, hay que decir que el domingo 1 de febrero, el día del cumpleaños de Harry, fue doblemente especial para él. No solo lo celebró con su chica sino que, además, alcanzó la mayoría de edad en Estados Unidos (21 años), pudiendo consumir alcohol en las discotecas de moda de Los Ángeles.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú