El comisario Montalbano está haciendo su agosto. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Hermanos devora a Esta noche gano yo, y Montalbano vs 9-1-1

La serie turca destaca con su segunda mejor cuota frente a Carolina Cerezuela y Christian Gálvez que naufragan. Carlos Lozano le da chispa a Sálvame sandía. El comisario hace su agosto y gana a La 1 y a Cuatro.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ··

Noche de martes con victoria absoluta de Hermanos en Antena 3 (15,3% y cerca de 1,3 millones de seguidores), y con hundimiento de Esta noche gano yo. La apuesta de Telecinco con Carolina Cerezuela y Christian Gálvez naufraga. Es más, la cadena vivió una noche de pesadilla con su 6,8% y 584.000 seguidores de la copia de El Desafío.

Y más aún, aunque fue segunda opción en share, en su horario de estricta coincidencia fue superado en espectadores por El Comisario Montalbano en La 2 con 608.000 fans. En share se quedó a tres décimas del de Telecinco, un 6,5%.

La serie italiana también se zampó a la oferta de La 1 que arrancó con un 7,3% para Mapi y continuó su viaje a la Alcarria en Comando al Sol que sólo interesó al 4,6% de la audiencia, 446.000 personas.

Cuatro ofreció una nueva entrega de 9-1-1 que entretuvo a 503.000 espectadores y firmó un 5,5% de share.

Por la tarde, en Antena 3, Amar es para siempre bajó algo, hasta el 11,7%, al igual que Tierra amarga que anotó un 16,7%. Boom obtuvo un 12,7% y al final de la franja, Pasapalabra lideró con su gran 24,7% y más de 1,7 millones de fans del concurso.

Sálvame en Telecinco se mantiene en sus marcas, con la edición sandía al alza con Carlos Lozano, logrando un 12,1%. Antes, Sálvame limón se quedó en un 11% pelado y Sálvame naranja anotó un 16,7%.

Lo más visto en La 1 fue el concurso El cazador con un 8,7%. Aquí la tierra no pasó del 7,9%. En La Sexta, Más vale tarde registró un 7,9% mientras que el baloncesto de la selección española en Cuatro sólo interesó al 4% de la audiencia.

La oferta matinal de Telecinco se hizo con un 16,7% para El programa del verano y el 13,3% para Ya es mediodía.

En Antena 3, un 11,8% para Espejo público verano, Karlos Arguiñano marcó un 16,9% y La ruleta de la suerte lideró la mañana con un 21,1%.

Noticias relacionadas:

Hermanos lidera, los forenses bajan, Marilyn destaca, y vuelve El Chiringuito
Infiel triunfa y devora a Halle Berry, ni Alta tensión ni Ya es verano progresan

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú