1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Hermanos lidera, los forenses bajan, Marilyn destaca, y vuelve El Chiringuito
Hermanos lidera, los forenses bajan, Marilyn destaca, y vuelve El Chiringuito

Josep Pedrerol ya vuelve a estar al pie del cañón con sus colaboradores. (Foto: @elchiringuitotv/Twitter)

AUDIENCIAS DEL LUNES

Hermanos lidera, los forenses bajan, Marilyn destaca, y vuelve El Chiringuito

La serie turca fue la única que logró los dos dígitos y superó el millón de espectadores en el prime time. La tentación vive arriba triunfó en La 2. Josep Pedrerol demostró que vuelve a haber hambre de fútbol. Y para hambre, Karlos Arguiñano lo peta.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de martes con Hermanos como líder sin paliativos. La serie turca de Antena 3 fue la única oferta del prime time en superar el millón de espectadores, en concreto 1.231.000. Además logró un 14,8% de cuota de pantalla, 6,6 puntos más que la segunda opción.

La segunda noche de CSI: Vegas en Telecinco bajó al 8,2 y 7,5% en sus dos capítulos de estreno. Los forenses fueron seguidos por 775.000 y 525.000 fans, respectivamente.

En La 1, Mapi y Jandro no pasaron del 6,9% de share en el access prime time. Después si mejoró La noche de los cazadores que se hizo con un 7,6% y 717.000 seguidores en su versión nocturna.

Viajeros Cuatro viajó a Burgos con 567.000 acompañantes y cosechó un 6,6% de cuota.

En cuanto al cine, La 2 le ganó la carrera a La Sexta. La tentación vive arriba, con Marilyn Monroe firmó un estupendo 5,8% con 557.000 espectadores. El taquillazo con Noche de juegos y su humor negro sólo convenció al 5,4% de la audiencia, 452.000 personas.

Además, el retorno de Josep Pedrerol y El Chiringuito de Jugones demostró que hay hambre de fútbol. A horas de la Supercopa y pocos días del comienzo de LaLiga, el programa de MEGA debutó con un 4,1%. En la sobremesa de La Sexta, Jugones anotó un 6,8% de cuota.

Por la tarde, Amar es para siempre marcó un 12,5% de share y después, Tierra amarga registró un impresionante 18,5%. La estrella fue como siempre Pasapalabra con su 23,2% de cuota en Antena 3.

En Telecinco, Sálvame limón obtuvo un 11,5%, la edición naranja un 13,2% y la sandía, con Carlos Lozano como conductor y Pipi Estrada en el foco de la noticia, un 11,6%.

Lo más visto de la franja en La 1 fueron el concurso El cazador con un 8% y Aquí la tierra con un 8,2%. Flojos resultados para la cadena pública

En el arranque de la mañana lideró El programa del verano de Telecinco con su 16,3% sobre Espejo público verano y su 13,1%.

En la segunda parte de la franja, Karlos Arguiñano cocinó para el 17,6% de la audiencia y Jorge Fernández giró su ruleta para el 20,2% en Antena 3. En Telecinco, Ya es mediodía marcó un 12,1% de cuota de pantalla.

Antena 3 Noticias 1 fue el espacio informativo más visto con 1,8 millones de seguidores. A la misma hora, Informativos Telecinco 15 h interesó a 1,2 millones de personas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú