Josep Pedrerol ya vuelve a estar al pie del cañón con sus colaboradores. (Foto: @elchiringuitotv/Twitter)

AUDIENCIAS DEL LUNES

Hermanos lidera, los forenses bajan, Marilyn destaca, y vuelve El Chiringuito

La serie turca fue la única que logró los dos dígitos y superó el millón de espectadores en el prime time. La tentación vive arriba triunfó en La 2. Josep Pedrerol demostró que vuelve a haber hambre de fútbol. Y para hambre, Karlos Arguiñano lo peta.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de martes con Hermanos como líder sin paliativos. La serie turca de Antena 3 fue la única oferta del prime time en superar el millón de espectadores, en concreto 1.231.000. Además logró un 14,8% de cuota de pantalla, 6,6 puntos más que la segunda opción.

La segunda noche de CSI: Vegas en Telecinco bajó al 8,2 y 7,5% en sus dos capítulos de estreno. Los forenses fueron seguidos por 775.000 y 525.000 fans, respectivamente.

En La 1, Mapi y Jandro no pasaron del 6,9% de share en el access prime time. Después si mejoró La noche de los cazadores que se hizo con un 7,6% y 717.000 seguidores en su versión nocturna.

Viajeros Cuatro viajó a Burgos con 567.000 acompañantes y cosechó un 6,6% de cuota.

En cuanto al cine, La 2 le ganó la carrera a La Sexta. La tentación vive arriba, con Marilyn Monroe firmó un estupendo 5,8% con 557.000 espectadores. El taquillazo con Noche de juegos y su humor negro sólo convenció al 5,4% de la audiencia, 452.000 personas.

Además, el retorno de Josep Pedrerol y El Chiringuito de Jugones demostró que hay hambre de fútbol. A horas de la Supercopa y pocos días del comienzo de LaLiga, el programa de MEGA debutó con un 4,1%. En la sobremesa de La Sexta, Jugones anotó un 6,8% de cuota.

Por la tarde, Amar es para siempre marcó un 12,5% de share y después, Tierra amarga registró un impresionante 18,5%. La estrella fue como siempre Pasapalabra con su 23,2% de cuota en Antena 3.

En Telecinco, Sálvame limón obtuvo un 11,5%, la edición naranja un 13,2% y la sandía, con Carlos Lozano como conductor y Pipi Estrada en el foco de la noticia, un 11,6%.

Lo más visto de la franja en La 1 fueron el concurso El cazador con un 8% y Aquí la tierra con un 8,2%. Flojos resultados para la cadena pública

En el arranque de la mañana lideró El programa del verano de Telecinco con su 16,3% sobre Espejo público verano y su 13,1%.

En la segunda parte de la franja, Karlos Arguiñano cocinó para el 17,6% de la audiencia y Jorge Fernández giró su ruleta para el 20,2% en Antena 3. En Telecinco, Ya es mediodía marcó un 12,1% de cuota de pantalla.

Antena 3 Noticias 1 fue el espacio informativo más visto con 1,8 millones de seguidores. A la misma hora, Informativos Telecinco 15 h interesó a 1,2 millones de personas.

Noticias relacionadas:

Infiel triunfa y devora a Halle Berry, ni Alta tensión ni Ya es verano progresan
Guardaespaldas frente a refritos de Toñi, Frank Blanco, y Cámara tumba a Brody

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú