1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Hiba Abouk y Belén Esteban comparten cirujano, cuerpazo de Terelu y Eva González

REGRESO A "SÁLVAME"

Hiba Abouk y Belén Esteban comparten cirujano, cuerpazo de Terelu y Eva González

"¡Hola!" recuerda a Adolfo Suárez en más de 40 páginas, la inesperada y sorprendente boda de Stacy Keibler, la novia de George Clooney y la mejoría de la nieta de Bertín Osborne.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La muerte de Adolfo Suárez es uno de los temas más seguidos en la mayoría de las revistas del corazón. Es el caso de ¡Hola! que ofrece a los lectores un amplio y excepcional recorrido fotográfico por sus momentos más emotivos en la política y junto a sus familiares. Un emocionado adiós a un hombre irrepetible que hizo historia.

Y es que aquellos que deseen tener la revista podrían observar en más de cuarenta páginas cómo fue el primer presidente de la democracia desde sus primeras imágenes en la Moncloa con su familia, pasando por momentos clave como el 23-F, su amistad con el Rey, su dimisión e incluso su última imagen con Don Juan Carlos I.

Entre otros temas, ¡Hola! también publica en exclusiva la romántica petición de mano de Olivia de Borbón, así como las primeras instantáneas de George Clooney con su nueva novia, Amal Alamuddin, también en exclusiva durante un viaje de relax a Tanzania y las imágenes de la inesperada y sorprendente boda de Stacy Keibler, con el rico empresario Jared Pobre.

Por su parte, Semana muestra la estrecha relación entre Eva González y Jordi Cruz. La pareja cada día está más unida ya que muestra imágenes del 19 de marzo cuando fueron a cenar juntos a Madrid y luego acudieron a la casa de la presentadora donde estuvieron hasta largas horas de la madrugada.

El chef sigue negando que haya una relación sentimental entre ellos, "solo son compañeros de programa y de pitillo". No obstante, desde que Eva González rompió con Cayetano Rivera, la presentadora y el chef cada vez se les ve más a menudo y más unidos. Por su parte, Terelu Campos y Carlos Pombo siguen viéndose pese a que rompieron en octubre.

La colaboradora de Sálvame contó en su día que no podría ser amiga de su ex. La revista también publica las primeras imágenes de Eugenia Ortiz feliz con su hija. La pequeña ya pesa casi cuatro kilos y, según la hija de Bertín Orborne, "esta como una rosa", una noticia muy feliz para la familia.

Diez Minutos abre también con Terelu Campos. Y es que la colaboradora regresa en abril a Sálvame ya que ha conseguido perder peso y equilibrar su vida. La revista también hace un homenaje a Adolfo Suárez para darle el último adiós. Publica las imágenes del funeral y de todos los asistentes.

Asimismo, ofrece una entrevista en exclusiva a Lydia Bosch, que acaba de estrenar La hermandad, su nueva película y asegura que “he vuelto a retomar las riendas de mi vida sabiendo lo que ya no quiero" y que ahora "estoy feliz". Asimismo, otra de las entrevistas que aparece en el magacín es la de Norma Duval, que está a punto de cumplir 58 años.

Por su parte, Lecturas abre con la soledad de Miguel Ángel Silvestre. El actor de Velvet está triunfando en la pequeña pantalla con la serie de Antena 3, sin embargo, peor suerte tiene en el amor. Asimismo, destaca la ruptura de Silvia Abascal con su novio tras diez años de relación y los secretos de belleza que comparten Belén Esteban e Hiba Abouk. Ambas cuentan con el mismo cirujano para retocarse el cuerpo, una noticia que ha llamado la atención.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú