Jorge Fernández sigue triunfando también en agosto. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Hermanos hunde a Esta noche gano yo, y éxito de Montalbano

Los retos del concurso de Telecinco dejan fríos a los espectadores. El serial turco baja pero gana con claridad. Segunda noche de Mapi. Jorge Fernández, sin rival. (Foto:

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Antena 3 sigue de dulce con sus novelas turcas. Hermanos, pese a caer 1,8 puntos por las complicadas fechas veraniegas, acaba con todos sus rivales. En la noche del martes anotó un 13,3% de cuota de pantalla con 1.169.000 espectadores.

La segunda opción se quedó en un 8,8% de Esta noche gano yo, que naufragó en Telecinco. El programa, copia de El Desafío de Antena 3 entretuvo a 840.000 espectadores.

Mapi logró en su segunda noche del access de La 1 un 7,3%. Después, Comando al sol viajó a La Palma y a la Málaga tropical con 708.000 espectadores y cosechó un 6,6%.

En Cuatro, la serie 9-1-1 interesó a 671.000 personas y obtuvo un 6,7%.  En La 2 sigue gustando El Comisario Montalbano que firmó un 6,1% con 639.000 fans.

La serie que sigue realmente mal es SIX, en La Sexta, que se quedó en un3,3%.

Por la tarde subió Tierra amarga al 16,% frente al 14,2% de Sálvame naranja. Lo más visto fue Pasapalabra gracias a1.728.000 seguidores del concurso de Roberto Leal que conquistó un 22,4% de cuota de pantalla.

El programa del verano lideró en Telecinco en el arranque de la mañana con un 16,2%. Además, Ya es mediodía subió dos puntos, hasta el 14,8%. Espejo público verano anotó en Antena 3 un 12,6%. En el cierre de la franja lideró La ruleta de la suerte de Jorge Fernández con un 20,9%.

Noticias relacionadas:

Hermanos se impone al flojo estreno de CSI, Mapi debuta, y Chinatown sorprende
Vuelve el concurso de prime time más exigente, con las mentes más brillantes

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú