1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Hermanos se impone al flojo estreno de CSI, Mapi debuta, y Chinatown sorprende

Mapi, Jandro y sus invitados dieron mucho juego en las redes sociales. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL LUNES

Hermanos se impone al flojo estreno de CSI, Mapi debuta, y Chinatown sorprende

Mapi y Jandro debutaron con más éxito en redes sociales que en La 1. La serie turca lideró con claridad frente a los forenses y los cazadores. Las Tanxugueiras enseñaron A Coruña. Jack Nicholson dio una alegría a La 2.

Etiquetado en: ···

La serie turca de Antena 3 lideró la noche del lunes pese a bajar ligeramente respecto a la semana pasada. Hermanos fue la única oferta televisiva del prime time que superó los dos dígitos, un 13,9% con 1.266.000 seguidores.

Antes, el refrito de El Hormiguero logró un 10,6% frente al estreno de Mapi, en La 1, que debutó con un digno 8,2% y 865.000 espectadores y con mucho eco en redes sociales.

La segunda plaza de la noche fue para el estreno de CSI: Vegas. La serie de Telecinco se hizo con un 9,7% de cuota de pantalla y 1.051.000 espectadores de audiencia media, por debajo de las expectativas creadas. El segundo capítulo emitido bajó incluso al 8,7% con 664.000 fans.

Después de Mapi, La 1 estrenó la segunda temporada de La noche de los cazadores, el concurso que enfrenta a un concursante anónimo a los más sabios de los concursos de la televisión española. Rodrigo Vázquez cosechó un 7,1% con 724.000 espectadores.

En Cuatro, Viajeros Cuatro viajó a La Coruña con el 7% de la audiencia, 652.000 espectadores. Entre los famosos que mostraron sus rincones preferidos estuvieron Paloma Lago o Las Tanxugueiras.

La 2 se apuntó un gran tanto con su cine clásico. Chinatown, con Jack Nicholson y Roman Polanski firmó el 5,8% de share con 607.000 espectadores. Quedó por encima del taquillazo de La Sexta con En la mente del asesino que obtuvo un 5% con 461.000 personas.

Por la tarde, solidaridad de Terelu Campos, Lydia Lozano y demás compañeros de Sálvame con los despedidos de peluquería y maquillaje de Mediaset. La edición limón logró un 11,9% de share, la naranja con un 15% y la sandía con el 12,6%.

En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un 11,8% de cuota de pantalla, Tierra amarga anotó un 16% y Boom un 10,7% antes del Pasapalabra. El concurso de Roberto Leal lideró la tarde con un magnífico 21,4% y 1.658.000 seguidores del Rosco.

Lo más visto de la franja vespertina en La 1 fue El cazador en su edición diaria con un 8,2%. La Sexta superó a Cuatro. Zapeando a Todo es mentira (6,6% y 4,3%, respectivamente). Después, Más vale tarde firmó un 5,4% frente al 4% de Cuatro al día.

El programa del verano de Telecinco lideró el arranque de la mañana con un 15,8% frente al 11,9% de Espejo público verano. La hora de La 1 dio la sorpresa subiendo al 11,2% de cuota de pantalla. En la segunda parte, La ruleta de la suerte triunfó con su 20% mientras que Ya es mediodía anotaba un 13,3%, ya sin Joaquín Prat al que ha sustituido Miquel Valls.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

No se encontraron resultados

No se encontraron resultados

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

No se encontraron resultados

Menú