Los cinco cazadores vuelven a reunirse para enfrentarse a nuevos concursantes. (Foto: RTVE)

LA NOCHE DE LOS CAZADORES

Vuelve el concurso de prime time más exigente, con las mentes más brillantes

La 1 estrena la segunda temporada del concurso que conduce Rodrigo Vázquez, el spin off de El cazador que triunfa todas las tardes de lunes a viernes. Estreno: lunes 1 de agosto, a las 22:25 horas.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

Este lunes, en el prime time, Llega a La 1 la segunda temporada de La noche de los cazadores, el spin off del concurso diario El cazador. Rodrigo Vázquez también se pone al frente de este formato que reúne a los cinco cazadores para enfrentarlos a los concursantes más atrevidos.

En cada episodio, una serie de concursantes anónimos se enfrentan individualmente al mítico equipo de cazadores que conforman el elenco estelar del programa y que en esta segunda temporada refuerzan su protagonismo y sus peculiares personalidades: Erundino Alonso, “El justiciero”; Paz Herrera, “La profesora”; David Leo, “El estudiante”; Lilit Manukyan, “La espía”; y Ruth de Andrés, “La gobernanta”.

Unas mentes casi inexpugnables y a quienes el público reconoce su sabiduría gracias a su labor diaria en El cazador, concurso de las tardes de La 1 que el pasado mes de junio batió su record de audiencia con un promedio del 9,4 % de cuota de pantalla.

La dinámica del concurso

Cada programa contará con varios concursantes que participarán en dos fases de forma individual. Una primera fase en la que Rodrigo les lanzará preguntas hasta que fallen una, con un máximo de cinco, y por la que irán acumulando 1.000 euros por cada acierto.

Llega el momento de las ofertas. Si el jugador quiere competir por el dinero que trae de la primera fase, se enfrentará a dos cazadores: por cada cazador que añada podrá ganar más dinero, pero tendrá menos ventaja de tiempo.

Con el dinero acumulado, cada concursante se enfrenta a la ronda final. En esta, tiene siempre 60 segundos, mientras que los cazadores podrán tener más o menos tiempo según la oferta que haya aceptado el jugador, pero siempre menos de 60 segundos.

La dinámica es muy sencilla, el tiempo del concursante empieza a bajar cuando Rodrigo le hace la primera pregunta. Si acierta, llega el turno de los cazadores. Si falla, le hará otra pregunta. Lo mismo ocurre con los cazadores, así que el tiempo va bajando a cada lado hasta que uno de los dos llega a cero. Si los cazadores llegan a cero, el concursante ganará todo el dinero de la oferta que haya aceptado. Sin embargo, si es él el que llega a cero, se irá con los bolsillos vacíos.

Noticias relacionadas:

David Bisbal, estrella del nuevo “Ya es verano” con Frank Blanco
Callejeando: conoce Madrid a traves de anécdotas y leyendas de sus calles

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú