1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Hermanos crece y se distancia de Got Talent, Sálvame se hunde y Rafa vs Orestes

Pasapalabra pasa por una de sus fases realmente emocionantes. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Hermanos crece y se distancia de Got Talent, Sálvame se hunde y Rafa vs Orestes

¡Nuevo 24 de Rafa! Remontada épica frente a Orestes en un Pasapalabra triunfante. Sálvame sandía solo mejora en tres décimas al culebrón del café. En el prime time, la serie turca amplía brecha con los talents.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de martes con los Hermanos de Antena 3 en lo más alto. La serie turca subió medio punto y anotó un 16,5% con 1.568.000 espectadores. Antes, la visita de La Bien Querida a El Hormiguero logró un 16,9% con más de 2,4 millones de fans.

En Telecinco, no le sentaron bien el paso a los directos a Got Talent que ocupó la segunda plaza con un 13,3%, un punto menos que la semana pasada. Los talents fueron seguidos por 1.250.000 espectadores.

Viaje al centro de la tele anotó un 6,4% en el access prime time y un 8,5% en el horario estelar. “Todo aplauso nacional” fue el lema de la noche temática que anotó un 8,5% en La 1.

El cine de Cuatro con Colombiana fue cuarta opción con un 6,7% y casi 600.000 cinéfilos. Peor le fue a la película de La Sexta, Annabelle: Creation, con un 3,4%.

Lo más destacable de la tarde fue el pinchazo total de Sálvame sandía tras la retirada de la novela Café con aroma de mujer. El magacín de Telecinco sólo mejoró al culebrón en tres décimas y firmó un 7,6% con 923.000 seguidores. Además arrastró a Informativos Telecinco 21.00 que se quedó en un 8,9% con más de 1,2 millones de seguidores.

Antes, Sálvame limón se hizo con un 11,7% y Sálvame naranja con exactamente el mismo dato, bajísimo en su horario.

En Antena 3, Amar es para siempre sumó un 11,8% y Tierra amarga un 14,7%. Después, Sonsoles Ónega subió al 13,4% con Y ahora Sonsoles. Pasapalabra volvió a triunfar con un 23,3% de share y más de 2,8 millones de espectadores.

El nuevo serial mexicano de La 1, Diseñanado tu amor, no parece que vaya a mejorar los datos vespertinos de la cadena pública: un 4,9% sin llegar al medio millón de seguidores. Servir y proteger tampoco está en sus mejores momentos con su 6,1%. En cuanto a los concursos, El comodín de La 1 registró un 7,7% y si destacó El Cazador con uno de sus máximos, un 12,2%. Aquí la Tierra interesó al 11% de la audiencia.

En el arranque de la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 17,2% frente al 16,3% de Aruser@s y el 12,3% de Espejo Público. La hora de La 1 quedó a una décima de los dos dígitos.

En la segunda parte de la mañana destacó La ruleta de la suerte con su 21,2% en Antena 3. Antes, Karlos Arguiñano cocinó para el 18,5% de la audiencia. En Telecinco bajó 1,4 puntos Ya es mediodía. Al rojo vivo firmó un 9,9% en La Sexta.

El informativo más visto fue Antena 3 Noticias 2 con Vicente Vallés que interesó a algo más de tres millones de espectadores, el 22,1% de la audiencia.

Noticias relacionadas:

MasterChef Celebrity sin rival pese al regreso fugaz de La que se avecina
Arrasa el Mundial, La furia de Statham desgarra los turcos y a Pesadilla en El Paraíso

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú