1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Harry Styles ataca a un joven que le robó la novia con 14 años

RENCOROSO

Harry Styles ataca a un joven que le robó la novia con 14 años

Jack Robinson es el nombre del chico que cuando el cantante de One Direction era realmente joven decidió quitarle la novia con la que compartía todas las tardes.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

De Harry Styles se ha dicho de todo, incluso se ha cuestionado su orientación sexual. Sus fans enloquecen con todas las buenas características que le definen, sin embargo, muy pocas saben que el cantante de éxito es un poco rencoroso. Así al menos lo demostró durante un concierto lleno de gente.

Cuando Harry Styles tenía 14 años le rompieron el corazón ya que su compañero de colegio le robó la novia. El artista, que seguramente ya se ha recuperado de la traición, vio su oportunidad para vengarse en un concierto que One Direction ofrecía en Oslo.

El robachicas en concreto se llama Jack Robinson, y estaba entre el público así que Styles no dudó en mencionarlo y señalarlo hasta que la cámara lo encontró. Una vez todas las fans del grupo supieron qué cara tenía el joven, Harry relató lo ocurrido desde el escenario, con lo que el aludido no tuvo más remedio que sonreír pese a que la historieta no le hiciera ni pizca de gracia.

El artista estaba a punto de introducir la siguiente canción de la banda cuando visualizó a su excompañero de colegio entre el público. Quiso que las cámaras lo enfocaran para que todo el mundo lo viera y él, orgulloso por la hazaña, sonreía sin parar. Pero la historia dejó de ser tan divertida cuando Harry comenzó a hablar.

“Ok, os voy a contar una pequeña historia. Cuando tenía 14 años, Jack Robinson me quitó la novia. Si permanece en su sitio cuando acabe el show, sentiros libres…", comentó el cantante. La cara de Robinson cada vez estaba más desencajada e incluso, testigos aseguran que le hizo un gesto con el dedo en el que aseguraba que le iba a matar.


– Ver en Hechos de Hoy: Kylie Minogue y Jennifer Lawrence, la encrucijada de Chris Martin

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú