Frank Blanco con Verónica Dulanto y Marta González Novo en su segundo fin de semana. (Foto: Telecinco)

¿DE VACACIONES?

Guardaespaldas frente a refritos de Toñi, Frank Blanco, y Cámara tumba a Brody

Noche de sábado con El otro guardaespaldas, Sentimental y Predators, y "mejores momentos" de Déjate querer. Por la tarde, nuevo bodrio de Ya es verano que en su segunda semana cae 2,5 puntos aunque es lo más visto de Telecinco.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Noche del sábado de cine, refritos y debates económicos y políticos y ausencia de televidentes. Qué pasa, ¿los que no tienen la suerte de irse de vacaciones no tienen derecho a una oferta televisiva interesante o al menos decente? Todos los años pasa lo mismo. En agosto, más vale sacar la silla a la calle y charlar con los vecinos.

Lo más visto de la noche fue el peliculón de Antena 3 con El otro guardaespaldas, protagonizado por Salma Hayek. Para liderar le sirvieron 755.000 espectadores. En share, con un 10%, quedó por detrás de Telecinco.

La cadena de Mediaset dio vacaciones a Toñi Moreno y tiró de un programa de corta y pega o “mejores momentos”. Pese a todo se impuso en cuota de pantalla con su 11,3% aunque registró menos espectadores, 698.000.

Cine también en La 1. La película Sentimental, con Javier Cámara y Belén Cuesta le proporcionó un 8% de share. La trama enganchó a
659.000 personas. Antes, Informe semanal, dedicado a Colombia y la toma de posesión de Gustavo Petro, interesó a 571.000 espectadores, el 7,8% de la audiencia.

Cuatro emitió Predators, acción y ciencia ficción con Adrien Brody, entretuvo a 423.000 personas, el 5,4% de la audiencia. Antes, First dates cosechó un 4,5%.

La sexta noche se hizo con un 4,9% de share con 305.000 espectadores pendientes de los debates de actualidad conducidos por Verónica Sanz en La Sexta.

Por la tarde, Frank Blanco y su muy discutible y criticado Ya es verano, se convirtió en lo más visto de la cadena este sábado con 790.000 espectadores y el 10.5% de share. En su debut del fin de semana pasado, firmó un 13% de la audiencia y registró 1.073.000 fans. 

Noticias relacionadas:

Deluxe con Lucía Dominguín vs Veo cómo cantas, Harrison Ford vs Tosar
Hermanos hunde a Esta noche gano yo, y éxito de Montalbano

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú