Lucía Dominguín, invitada estrella de Viernes Deluxe. (Foto: Telecinco)

UNA NOCHE TRANQUILA

Deluxe con Lucía Dominguín vs Veo cómo cantas, Harrison Ford vs Tosar

Nuevo duelo entre el Deluxe de Patiño que ganó en share y el show de Manel Fuentes que fue lo más visto. Cine a la baja, concursos vespertinos al alza.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de viernes de bajo consumo televisivo. En share se impuso Telecinco con Viernes Deluxe, pero por debajo del millón de seguidores y cayendo 3,5 puntos respecto a la semana pasada. Conducido por María Patiño, firmó un 14,3% de share. 979.000 espectadores escucharon a Lucía Dominguín hablar sobre los rumores que relacionaron, años atrás, a su hermano, Miguel Bosé, con Toni Cantó. Como no, también habló de Nacho Palau, su ex cuñado, y de la relación del exsuperviviente con Christian.

En Antena 3 subió unas décimas Veo cómo cantas. El concurso de los cantantes impostores sumó un 11,5% con 1.027.000 espectadores.

Único testigo, la película de Harrison Ford mil veces emitida, anotó un 7,5% con 660.000 seguidores. La película Yucatán, en Cuatro, obtuvo un 5,3% con 413.000 fans de Luis Tosar.

En La Sexta, un 4,5% para La sexta columna y un 3,7% para Equipo de investigación. La 2 se hizo con un 3% para Historia de nuestro cine con Un verano diferente.

Por la tarde reinó Pasapalabra con sus casi 1,6 millones de seguidores y un 22,6% de share. Antes, Amar es para siempre cerró una buena semana con un 12,1% y Tierra amarga con un 16%, todo ello en Antena 3.

No se puede decir lo mismo de Sálvame, que fue perdiendo seguidores en sus tres ediciones durante los últimos días. Este viernes cerró semana con un 11% para Sálvame limón, un 13,5% para Sálvame naranja y un 11,9% para Sálvame sandía.

Lo más visto de la franja en La 1 fue El cazador con un 7,8%. Pisándole los talones, Te ha tocado con un 7,5%.

Por la mañana bajó El programa del verano del Telecinco pero lideró con un 16,5% mientras Espejo público verano se hacía con un 13,2% en Antena 3. Gran 18,5% para Karlos Arguiñano y su ensalada de garbanzos fritos con aguacate. Y un magnífico 22% para Jorge Fernández y su Ruleta de la suerte.

El espacio informativo más visto de la televisión en España sigue siendo Antena 3 Noticias 1 con cerca de 1,9 millones de seguidores.

Noticias relacionadas:

Blanca, una asesora policial invidente como personaje central
Maluma incursiona en el mundo de la moda con una idea muy clara

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú