1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Got Talent cierra lista, Miguel Ángel y la Tata, Pasapalabra no perdona
Miguel Ángel Muñoz fue el ganador de la noche millonaria. (Foto: Antena 3)

Miguel Ángel Muñoz fue el ganador de la noche millonaria. (Foto: Antena 3)

EMOCIÓN Y SUFRIMIENTO

Got Talent cierra lista, Miguel Ángel y la Tata, Pasapalabra no perdona

Risto Mejide se emocionó con Papa et Neylia mientras ¿Quién quiere ser millonario? hacía sufrir a Ana Milán con Alejandro Sanz. Pincha Clooney y baja La sexta columna. Roberto Leal saca 12 puntos a Carlos Sobera.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de viernes de nuevo en manos de Got Talent con su última semifinal. El talent de Telecinco fue seguido por 2.683.000 espectadores y logró un 20,9%. Papa et Neylia emocionaron a Risto Mejide y se unieron a Álex Dowis y al dúo Belive como últimos finalistas. El próximo viernes, la final.

En Antena 3, Miguel Ángel Muñoz, Ana Milán y Secun de la Rosa lo dieron todo para lograr dinero para sus ONG en ¿Quién quiere ser millonario? El concurso de Juanra Bonet  perdió 1,2 puntos y se situó en el 12% con 1.815.000 seguidores. Lo más divertido fue la caótica llamada de Miguel Ángel preguntando por el río que está junto al Taj Mahal y que casi frustra su famosa Tata.

La sexta columna fue tercera opción, pese a perder mucho fuelle respecto a sus reportajes sobre la República de las dos últimas semanas. "Fondo europeos: así va a ser tu vida" firmó un 6,5% con 1.006.000 espectadores en La Sexta. En Cuatro, el blockbuster La leyenda del samirái-47 Ronin se hizo con 923.000 espectadores y un 6,1% de cuota de pantalla.

El pinchazo fue de La 1 con la enésima emisión de la película Ocean's Thirteen con George Clooney y Brad Pitt, entre otros. Sólo entretuvo al 5,9% de la audiencia, un total de 898.000 espectadores.

Historia de nuestro cine, en La 2, con Todo sobre mi madre de Almodóvar logró un meritorio 4,9% con 779.000 seguidores.

Por la tarde, Pasapalabra cerró la semana en Antena 3 con un 25,8% y 2.926.000 espectadores del concurso de Roberto Leal frente al 13,2% y 1.543.000 seguidores de El Precio Justo con Carlos Sobera en Telecinco.

Entre las novelas destacó de nuevo Amar es para siempre con un 11,1% frente al 7,3% de Dos vidas en La 1.

Tanto Todo es mentira en Cuatro (7,6%), como Más vale tarde en La Sexta (7,6), subieron a consecuencia del enfrentamiento entre Rocío Monasterio y Pablo Iglesias en La SER.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa cosechó un 21,4% con 715.000 seguidores. Después, Sonsoles Ónega firmó un 16% con 1.322.000 fans en Telecinco.

Aruser@s fue el segundo programa más visto a primera hora de la franja con 441.000 espectadores y un 16,1%. Después, Al rojo vivo subió 2,4 puntos respecto al jueves y se situó en el 14,5% en La Sexta. En La 1, su rival Las cosas claras marcó un 6,6% con Jesús Cintora.

En Antena 3, Susanna Griso obtuvo un 13,2% con Espejo público. Karlos Arguiñano cocinó para el 15,6% de la audiencia y Jorge Fernández jugó a la ruleta con el 17,6%.

Vicente Vallés lideró una vez más los espacios informativos con un 22,2% y 3.135.000 espectadores de Antena 3 Noticias 2. Las noticias de Pedro Piqueras fueron seguidas en Telecinco por 1.932.000 y firmaron un 15,9% de cuota de pantalla. El Telediario 2, en La 1, obtuvo un 10,6% con 1.531.000 seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú