1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Gol de oro de Messi en una Copa del Rey con pitada al himno

TANGANA FINAL

Gol de oro de Messi en una Copa del Rey con pitada al himno

Messi con dos goles y Neymar con uno, sentenciaron la final en el Camp Nou con un Athletic Club que nunca se rindió y luchó por mantener el sueño que siempre anhela.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El Gobierno ha anunciado la convocatoria este lunes de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, tras la sonora pitada al himno español en la final de la Copa del Rey que ha enfrentado al Athletic Club y al FC Barcelona en el Camp Nou.

El equipo que entrena Luis Enrique se ha proclamado campeón por vigésimo séptima vez en su historia, al imponerse (1-3) al Athletic Club de Bilbao de Valverde, un choque por el título que volvió a desequilibrar el argentino Leo Messi, autor de dos tantos, uno de ellos espectacular.

Un gran gol del 10 culé abrió el marcador a los 20 minutos. Los de Ernesto Valverde saltaron bien a la final, pero pronto comenzaron a sufrir el acoso y las ocasiones del rival. Antes del descanso, Neymar puso el segundo gol en el marcador y ya en la segunda mitad Messi firmó su doblete particular. Williams recortó distancias en los últimos 10 minutos pero el título se quedó en Barcelona después de una tangana en los últimos minutos con Neymar de protagonista.

De esta forma, el Barça de Luis Enrique selló el doblete esta temporada, después conquistar la Liga BBVA y con opciones ahora de firmar el triplete en la final de la Liga de Campeones del próximo seis de junio ante la Juventus, en Berlín.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú