1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Gahona, Labrador y Leticia Sabater suben el Deluxe, José Mota en mínimos

MUCHO MORBO

Gahona, Labrador y Leticia Sabater suben el Deluxe, José Mota en mínimos

Ana Rosa Quintana lideró la mañana, "El secreto de Puente Viejo" fue lo más visto de la tarde y el nuevo todos contra Raquel Bollo casi dobló a Russell Crowe y Ben Affleck.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La nueva visita de Carmen Gahona al plató de Sálvame Deluxe con la intención de contar toda la verdad sobre Raquel Bollo congregó a más de 2,1 millones de personas ante el televisor. La mujer de Chiquetete, al final se cortó y dijo que no podía contar todo lo que sabe "porque las personas que han estado implicadas no quieren dar la cara". El programa de Jorge Javier Vázquez, que también contó con un tenso cara a cara entre Labrador y su padre, y -ya de madrugada- con las explicaciones de Leticia Sabater sobre su reconstrucción de himen, la operación trending topic de la semana, lideró una vez más con un 18,8% de share, cuatro décimas más para Telecinco que la semana anterior. 

La segunda opción fue la película La sombra del poder en Antena 3. Más de 1,7 millones de espectadores quedaron enganchados a esta película basada en una miniserie de la BBC y protagonizada por Russell Crowe, Ben Affleck y Rachel McAdams que se llevó un 11,6% de cuota de pantalla.

En La 1, José Mota presenta marcó mínimo con un 10,6%, un punto menos que la semana anterior con Edurnity. Después, la reposición La hora de José Mota bajó al 9,1%. Muy cerca anduvo La Sexta columna con el reportaje Pactos: sin ti no soy nada, que interesó al 10,1% de la audiencia mientras que Equipo de investigación, también en La Sexta, logró un 7,8% con La estafa perfecta.   

La tarde comenzó en Antena 3 con Amar es para siempre que bajó al 14,1% mientras que El secreto de Puente Viejo cosechaba un 18,3%. Las novelas de La 1 se quedaron en un 6,4% para Acacias 38 y un 5,6% para Seis hermanas. Lo más visto de la franja en la cadena pública fue Aquí la tierra con un 7,8%.

En Telecinco, Sálvame limón cosechó un 13% y Sálvame naranja un 17,4% con el eco de la visita del novio de Isa Pantoja a Honduras. En La Sexta, un 6,5% para Zapeando y un 9,7% para Más vale tarde mientras que en Cuatro subió Hawai 5.0 con un 7% para su primer capítulo y un 7,4% para el segundo.

Ana Rosa Quintana lideró la mañana con un 20,7%, seguida por Susanna Griso con un 17,6% mientras que La mañana de Mariló Montero se estancó en un 6,4%. Al rojo vivo superó en La Sexta a Las mañanas de Cuatro, con Juan Carlos Monedero de invitado, que logró un 12,5%. Corazón, en La 1, obtuvo un 12% y el último capítulo de Los Simpson, antes de los informativos de Antena 3, un 16,2%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú