1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Carmen Lomana, Nacho Vidal y frustrado tuku-taka vs Vis a vis y Malditos bastardos

WYOMING PISA A MOTOS

Carmen Lomana, Nacho Vidal y frustrado tuku-taka vs Vis a vis y Malditos bastardos

Los espaguetis de Isa Pantoja y Alejandro en "Supervivientes", mínimo de Maggie Civantos en el cambio de día, subida de "Amar" y García Ferreras sigue en racha.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de decepción y desengaño en Supervivientes o "Todos contra Nacho excepto los espectadores"; esto podrían ser dos titulares sobre lo ocurrido este jueves en el reality además del frustrado tuku-taka de Isa Pantoja y su novio Alejandro con más espaguetis con albóndigas que otra cosa. El caso es que Telecinco volvió a llevarse la noche con un contundente 27,1% de share -sólo dos décimas de pérdida- y más de 3,5 millones de seguidores en la gala de expulsión definitiva de Carmen Lomana. Los nuevos nominados son Nacho y Lola, y Lucía es la nueva compañera de Elisa en el Palafito.

Otras novedades de la noche fueron el traspaso de Vis a vis al jueves en Antena 3 y el cine en La 1 tras el fin de temporada de Cuéntame. La serie carcelaria con Maggie Civantos y Berta Vázquez se dejó unos puntos por el camino; del 21,1% de la semana pasada cuando se enfrentó a La que se avecina al 17,9% de cuota en su nueva ubicación y mínimo de la ficción.

La 1 lo tuvo aún peor al pasar del 18% de la despedida de los Alcántara al 11,2% con Malditos bastardos, la película de Quentin Tarantino que vieron 1,7 millones de espectadores. En La Sexta, tras El intermedio (14,3%, casi 2 puntos más que El Hormiguero) la película Transformers interesó al 7,7% de la audiencia y en Cuatro, Castle no pasó del 7,2% de share.

Por la tarde, gran 15,3% para Amar es para siempre y el atentado frustrado en el Café Reyes y un 18,2% para El secreto de Puente Viejo, ambos espacios en Antena 3. En Telecinco, Sálvame limón marcó un 13,3% y Sálvame naranja un 17,8%  y  Christian Gálvez cerró la franja con un 18% para Pasapalabra.

En La Sexta, Zapeando marcó un 6,8% y Más vale tarde subió al 9,6%. En Cuatro, el último capítulo de la tarde de Hawai 5.0 fue lo más visto con un 7,5%. En La 1, Acacias 38 hizo un 6,5% y Seis hermanas un 5,4% antes de la película Mi falso prometido que bajó al 4,3% y de España directo que se situó en un terrible 4,1%. Aquí la tierra recuperó algo subiendo hasta el 6,3% de cuota.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana en Telecinco con un 21,2% mientras que Susanna Griso marcaba un 18,3% y Mariló Montero un 7,7%. Al final de la franja, Al rojo vivo le dio un 15,5% a Antonio García Ferreras y Las mañanas de Cuatro se situaron en el 12,3%. Corazón, en La 1, se quedó entre ambos con un 13,6%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú