1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Carmen Lomana, Nacho Vidal y frustrado tuku-taka vs Vis a vis y Malditos bastardos

WYOMING PISA A MOTOS

Carmen Lomana, Nacho Vidal y frustrado tuku-taka vs Vis a vis y Malditos bastardos

Los espaguetis de Isa Pantoja y Alejandro en "Supervivientes", mínimo de Maggie Civantos en el cambio de día, subida de "Amar" y García Ferreras sigue en racha.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de decepción y desengaño en Supervivientes o "Todos contra Nacho excepto los espectadores"; esto podrían ser dos titulares sobre lo ocurrido este jueves en el reality además del frustrado tuku-taka de Isa Pantoja y su novio Alejandro con más espaguetis con albóndigas que otra cosa. El caso es que Telecinco volvió a llevarse la noche con un contundente 27,1% de share -sólo dos décimas de pérdida- y más de 3,5 millones de seguidores en la gala de expulsión definitiva de Carmen Lomana. Los nuevos nominados son Nacho y Lola, y Lucía es la nueva compañera de Elisa en el Palafito.

Otras novedades de la noche fueron el traspaso de Vis a vis al jueves en Antena 3 y el cine en La 1 tras el fin de temporada de Cuéntame. La serie carcelaria con Maggie Civantos y Berta Vázquez se dejó unos puntos por el camino; del 21,1% de la semana pasada cuando se enfrentó a La que se avecina al 17,9% de cuota en su nueva ubicación y mínimo de la ficción.

La 1 lo tuvo aún peor al pasar del 18% de la despedida de los Alcántara al 11,2% con Malditos bastardos, la película de Quentin Tarantino que vieron 1,7 millones de espectadores. En La Sexta, tras El intermedio (14,3%, casi 2 puntos más que El Hormiguero) la película Transformers interesó al 7,7% de la audiencia y en Cuatro, Castle no pasó del 7,2% de share.

Por la tarde, gran 15,3% para Amar es para siempre y el atentado frustrado en el Café Reyes y un 18,2% para El secreto de Puente Viejo, ambos espacios en Antena 3. En Telecinco, Sálvame limón marcó un 13,3% y Sálvame naranja un 17,8%  y  Christian Gálvez cerró la franja con un 18% para Pasapalabra.

En La Sexta, Zapeando marcó un 6,8% y Más vale tarde subió al 9,6%. En Cuatro, el último capítulo de la tarde de Hawai 5.0 fue lo más visto con un 7,5%. En La 1, Acacias 38 hizo un 6,5% y Seis hermanas un 5,4% antes de la película Mi falso prometido que bajó al 4,3% y de España directo que se situó en un terrible 4,1%. Aquí la tierra recuperó algo subiendo hasta el 6,3% de cuota.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana en Telecinco con un 21,2% mientras que Susanna Griso marcaba un 18,3% y Mariló Montero un 7,7%. Al final de la franja, Al rojo vivo le dio un 15,5% a Antonio García Ferreras y Las mañanas de Cuatro se situaron en el 12,3%. Corazón, en La 1, se quedó entre ambos con un 13,6%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú