1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Marta Torné se pone al frente de “Cámbiame” con Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez

DE LUNES A VIERNES

Marta Torné se pone al frente de “Cámbiame” con Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez

La elección de los aspirantes, el proceso de cambio y la presentación en plató son la etapas de este programa que aúna cinco géneros: makeover, reality, talent, talk-show y game-show.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Un leitmotiv: cambiar por fuera para comenzar a transformarse por dentro. Un doble objetivo: potenciar al máximo la imagen de los aspirantes y brindarles la oportunidad de convertirse en la persona que quieren. Ambos serán los principales ejes de Cámbiame, nuevo programa de cambio de imagen que Telecinco emitirá próximamente de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas. Este formato, original de La Fábrica de la Tele, contará con Marta Torné como presentadora y con un equipo de tres prestigiosos expertos en moda del que ya hay confirmados dos nombres: Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

Una pasarela mecánica de 10 metros separará a los candidatos de los estilistas, que pondrán a disposición de los elegidos su amplio conocimiento de las últimas tendencias en moda, su experiencia en el mundo del diseño y su savoir faire para crear originales looks. Éste es el punto de partida de Cámbiame, programa en el que los aspirantes tendrán 60 segundos para convencer a los tres expertos en moda mientras les explican los motivos por los
Makeover, reality, talent, talk-show y game-show son los géneros televisivos que conviven en este espacio que seguirá de cerca el proceso de cambio de los candidatos escogidos y el resultado final que cada uno de ellos mostrará en plató ante sus familiares y amigos.

Marta Torné, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez

Una mujer polifacética que se mueve con paso firme en cine, televisión y teatro: Marta Torné; y dos blogueros de prestigio internacional que comparten desde sus bitácoras su visión personal de la moda y profetizan los must have de la próxima temporada –Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez– forman parte del nuevo formato de cambio de imagen.

De la mano de Jordi González, Torné saltó a la televisión nacional para unirse al equipo de contertulios del programa de Telecinco TNT, trabajo que compaginó con su colaboración en Pecado original. En la serie juvenil El internado dio vida a María Almagro lo que le valió una nominación en la 48ª edición del Festival Internacional de Montecarlo en la categoría de Mejor Actriz Dramática.

Intervino en producciones televisivas como Ángel o demonio, Los protegidos, Gran Reserva. El origen o en los programas de Gran Hermano y El programa de Verano y formó parte del plantel de presentadoras del espacio de late night Hable con ellas.

Natural de Oviedo, Pelayo Díaz es uno de los expertos en las pasarelas de moda más importantes del panorama internacional. Apasionado de la moda desde que era niño, inició en 2007 www.katelovesme.net, su blog en homenaje a la top-model británica Kate Moss y que está considerado por The Times Magazine como uno de los 40 más influyentes del mundo.

Formado en la Central Saint Martins de Londres, una de las mejores universidades de diseño del mundo, trabajó durante seis años en la capital británica en firmas como Giles Deacon y McQ Alexander McQueen. Una vez finalizados sus estudios, se incorporó a la firma española David Delfín como diseñador de accesorios y además realizó proyectos para conocidas marcas como Armani, Louis Vuitton y Loewe. Afincado en París, el influencer asturiano lleva a cabo numerosos proyectos como líder de opinión digital, consultor y fotógrafo.

Crear y desarrollar el vestuario de personajes para cine, teatro y televisión es la vocación y profesión de Cristina Rodríguez desde hace más de dos décadas. Comenzó a diseñar su propia ropa desde muy pequeña, diseños que su madre cosía y cortaba. Tras estudiar moda en Barcelona, se trasladó a la ciudad italiana de Turín con
una beca que le permitió trabajar en el mundo de la moda y del espectáculo. Su trayectoria como figurinista y diseñadora de vestuario está avalada por más de 60
títulos cinematográficos entre los que destacan las películas Por un puñado de besos, Tres bodas de más y El cónsul de Sodoma por las que fue nominada al Goya al Mejor Vestuario en 2015, 2014 y 2010, respectivamente.

En televisión ha trabajado como profesora de estilismo del concurso de Cuatro Supermodelo, como
colaboradora de Las mañanas de Cuatro y como actriz secundaria en la serie Hospital Central de Telecinco, facetas que compagina con su blog http://lavidaencris.blogspot.com.es.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú