1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Forqué renuncia a MasterChef, Ana Rosa sorprende a Sonsoles Ónega
Ana Rosa reapareció en Telecinco para desear suerte a Sonsoles. (Foto: Telecinco)

Ana Rosa reapareció en Telecinco para desear suerte a Sonsoles. (Foto: Telecinco)

CANTANDO BAJO LA LLUVIA

Forqué renuncia a MasterChef, Ana Rosa sorprende a Sonsoles Ónega

Nuevo récord del talent culinario en una gala sin expulsado por el abandono de Verónica. Sandra Barneda ganó a Inocentes, ambos sin datos para tirar cohetes. Lágrimas de emoción en Ya son las ocho.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de lunes con MasterChef Celebrity en La 1 en lo más alto con un 20,7%, record de temporada. Todo comenzó con la gala de familiares, lágrimas de emoción y Juanma Castaño como ganador de la prueba. El viaje a Tenerife vivió la prueba de exteriores más loca y caótica que se recuerde, con Verónica Forqué desquiciando a unos y otros y Castaño totalmente perdido como jefe.

Se salvaron Carmina Barrios y David Bustamante y la tercera prueba comenzó con el abandono, mediante mensaje de voz, de Verónica ante 2.249.000 espectadores. Y no hubo expulsado. Ya solo quedan tres semifinalistas: Carmina Barrios, David Bustamante y Belén López además de Miki Nadal y Juanma Castaño

La segunda opción de la noche fue El debate de las tentaciones con Sandra Barneda en Telecinco. Obtuvo un discreto 11,1% con 1.140.000 fans. No está para tirar cohetes pero sacó un punto a Inocentes. La serie de Antena 3 anotó un 10,1% con 1.097.000 espectadores. Antes, El Hormiguero recibió la visita de Vicky Luengo y David Verdaguer y cosechó un 135 con 2.096.000 fans del programa de Pablo Motos.

En La Sexta, el taquillazo con La torre oscura firmó un 6,4% y 748.000 personas. En Cuatro, el blockbuster La jungla 4.0 anotó un 5,9% con 556.000 seguidores. En La 2, cine clásico con Cantando bajo la lluvia que entretuvo al 4% de la audiencia.

Estreno en el último tramo de la tarde. En su lucha contra Pasapalabra, Telecinco tira ahora de Sonsoles Ónega y Ya son las ocho. El primer programa contó con la visita al plató de Ana Rosa Quintana para darle un abrazo de apoyo a Sonsoles que acabó llorando de emoción y sorpresa.

Ya son las ocho anotó un 12,8% con 1.647.000 espectadores. Nada que ver con el 22,1% y los 2.761.000 seguidores de Pasapalabra, pero hasta ahora es la propuesta más interesante y menos cutre para mejorar las audiencias de Telecinco antes de las noticias.

Antes bajó Sálvame naranja a un 15,2% y también Tierra amarga, que perdió el duelo con un 14,9%.  Mucha igualdad entre Zapeando (6,6%) y Todo es mentira, que contó con José Luis Ábalos como tertuliano. Después, Más vale tarde firmó un 6,4% con Cristina Pardo e Iñaki López y Joaquín Prat logró un 6,1% con Cuatro al día.

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 20,3%, seguido de Alfonso Arús en La Sexta con un 19,3%. Susanna Griso anotó un 14,2% y La hora de La 1 un 7,4%. 

En el segundo tramo de la franja matinal lideró La ruleta de la suerte con un 18,9%, seguido por Ya es mediodía con un 16% y Al rojo vivo con un 12,2%. 

Antena 3 Noticias 1 (21,4% y 2,4 millones de fans) y Antena 3 Noticias 2 (22,2% y casi 3,3 millones) siguen sin rival en cuanto a los espacios informativos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú