1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El final del camino vs Suite francesa, Volando voy, y lo de Corredera

NOCHE REPARTIDA

El final del camino vs Suite francesa, Volando voy, y lo de Corredera

El "snack" de Las Campos pinchó antes de Cuerpos especiales con Sandra Bullock; buen dato para Carlos Sainz jr; Aquí la Tierra da alegrías aunque no tantas como Pasapalabra con Christian Gálvez.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Buenos datos para La 1 en la noche de estreno de su nueva ficción, El final del camino, rodada íntegramente en Galicia y ambientada en el siglo XI, sobre la edificación de la Catedral de Santiago. En su reparto cuenta entre otros muchos con  Asier EtxeandíaBegoña MaestreJuan Fernández, Ismael MartínezManuel de Blas, Jaime Olías, Cristina Castaño o Javier Rey, el Mateo de Velvet. El primer capítulo lideró la noche con un 13% y cerca de 2,2 millones de espectadores. Antes, Hora punta anotó un 10,2% de share.

En Antena 3 la noche comenzó con Carlos Sainz hijo en El Hormiguero (13,8%) para continuar con el peliculón, Suite francesa, que logró un 12,5% de cuota de pantalla. con más de 1,8 millones de seguidores.

La noche estuvo realmente muy repartida ya que en Telecinco, tras Las Campos:snack que no pasó del 6,9% en lo que fue un aperitivo de lo que será su programa del viernes dentro de Sálvame Deluxe, el Cine 5 estrellas emitió Cuerpos especiales, con Sandra Bullock, para el 12% de la audiencia. 

Buen arranque de temporada en Cuatro para Jesús Calleja y su Volando voy, que aterrizó en la Bahía de Fornells, en Menorca y fue seguido por cerca de 1,2 millones de espectadores, el 7,4% de la audiencia. En La Sexta, la película Los Mercenarios logró un 5,6% de share.

Por la tarde subió Sálvame limón (13,4%) y bajó Sálvame naranja (16,1%) y Pasapalabra se convirtió en lo más visto de todo el día con un 17% y cerca de 2,5 millones de fans.

En Antena 3, un 12,6% para Amar es para siempre y un 15,9% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo sigue en racha con un 16,6% para Arturo Valls. En La 1, Acacias 38 hizo un 9,5% y destacó Aquí la Tierra al final de la franja con un estupendo 13,2%.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 19,9% seguida de Espejo público con un 19,3% y de La mañana de María Casado con un 8,6% perdiendo fuelle tras dos días con datos de dos cifras.

La llegada de Carlota Corredera no ha cambiado de momento el seguimiento de Cámbiame registrando un 11,9% de share con más de 1,2 millones de espectadores.
 


– Ver también, Pulsaciones vs MasterChef, Terelu en GH VIP, y arranca Pedroche (Hechos de Hoy

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú