1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Fernando Alonso explota en Suzuka en choque con Ron Dennis

ESTALLA UNA CRISIS

Fernando Alonso explota en Suzuka en choque con Ron Dennis

Hamilton se paseó por Suzuka y consolidó su liderato. Suma 277 puntos, 48 más que su compañero Rosberg, segundo. Carlos Sainz terminó décimo y Fernando Alonso, undécimo, y además explotó.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Samuel Murphy
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El día de la gran crisis llegó y estalló en el Gran Premio de Japón, en el circuito de SuzukaFernando Alonso podrá seguir McLaren o romper. Obviamente seguirá esta temporada, lo que queda del mundial. Pero están las puertas abiertas para dejar la escudería e incluso la Fórmula 1. Todas las especulaciones están abiertas en el circuito al estallar la mayor crisis entre Fernando Alonso Ron Dennis. Las palabras de Fernando Alonso han sentado mal en todas las direcciones.

Acabó en undécima posición. Al menos esta vez pudo terminar la carrera. Pero su frustración e indignación le hizo explotar por primera vez. A lo largo de la carrera estuvo a rebufo de los acontecimientos. Con un bólido menor, su estrategia fue a la defensiva. Le pasaron varias veces resultando toda una humillación.

Este vez Fernando Alonso no se calló. Sus palabras, a través de la radio de su bólido, levantaron fuerte polémica. "Esto es vergonzoso, muy vergonzoso. ¡Motor de GP2! Vaya pilotos contra los que estamos compitiendo, es increíble", dijo un indignado Fernando Alonso.

Los sucesos de Suzuka pueden quedar como el día que exploró Fernando Alonso o abrir una crisis emocional y personal en profundidad con su equipo y Ron Dennis, presidente ejecutivo de McLaren. Las apuestas están abiertas en el circuito llegando incluso a apuntar a la búsqueda de nuevos escenarios fuera de la Fórmula 1.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú