El problema no es perder sino cómo se pierde y ante una audiencia millonaria.
Enorme sorpresa en el clásico de los tres círculos de seguridad com berrinche de la hinchada blanca. El FC Barcelona derrotó y humilló al Real Madrid (0-4) con goles de Luis Suárez (dos), Iniesta y Neymar (ver en Hechos de Hoy, Luis Suárez, Neymar e Iniesta marcan en arrollador FC Barcelona).
Se abren dos posibilidades: que Rafa Benítez dimita por decisión propia. o que sea cesado. Atención a la gravedad de esta crisis que afecta de lleno a Florentino Pérez. Si el presidente se enroca y no toma medidas, la crisis crecerá y será más dañina.
Esta no estuvo Iker Casillas para pagar los platos rotos. Grave equuvocación de Rafa Benítez en todas sus decisiones lloviendo sobre mojado. El entrenador del Real Madrid siempre erró en la lectura de los partidos pero en este especialmente se equivocó de forma aparatosa.
Previamente. los jugadores y los asistentes al clásico de este sábado entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu han tributado su homenaje a las víctimas de los atentados de París.
Antes del comienzo todos los asistentes, entre los que se encontraba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos, mientras en una de las tribunas laterales se desplegaba una enorme bandera de Francia y en megafonía sonaba una versión del himno galo, La Marsellesa, a piano.
Además, en el Fondo Sur también se extendió una gran pancarta con el ya famoso símbolo creado con motivo de los atentados, con la Torre Eiffel dentro de un círculo, emulando el símbolo de la paz. Los jugadores de ambos equipos lucieron también brazaletes negros.