1. Inicio
  2. Secciones
  3. Internacional
  4. La extraña reunión secreta entre Donald Trump y Kanye West

¿DE QUÉ HABLARON?

La extraña reunión secreta entre Donald Trump y Kanye West

Unos días después de la victoria electoral, que tuvo lugar el 8 de noviembre, West dijo en un concierto que él no había acudido a votar, pero que, de haberlo hecho, su voto hubiera sido para Donald Trump

Hechosdehoy / Arturo Vázquez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Pese a que es más fácil encontrar detractores que defensores de Trump, el presidente electo parece haber hallado una estrella internacional para que dé esplendor a la ceremonia de inauguración de su mandato, el próximo 20 de enero. Todo apunta a que contará con el tenor italiano Andrea Bocelli (58 años), que se hizo mundialmente famoso con la canción Con te partirò.

Fue desde entonces cuando Bocelli comenzó a vender un total de 80 millones de discos en todo el mundo. El tenor actuará este jueves en el Madison Square Garden de Nueva York y, al día siguiente, tendrá un encuentro con Donald Trump, quien le ofrecerá la posibilidad de cantar el día en que inicia su presidencia.

A esta noticia también se sumó la imagen del magnate con Kanye West, eso sí se desconoce  de qué hablaron y cuál fue el motivo de su entrevista. El rapero, esposo de la reina de la farándula estadounidense, Kim Kardashian, se presentó en la Torre Trump, convertida en el cuartel general del presidente electo, acompañado de su dispositivo de seguridad y de un equipo de vídeo, pero fue directo a los ascensores sin responder a preguntas de los periodistas.
 
Poco después tanto él como Trump bajaron al vestíbulo del edificio y posaron ante las cámaras. "Sólo amigos", afirmó Trump cuando fue consultado sobre la razón de la visita. Después de que aceptaran que les tomaran unas imágenes, dándose la mano, Trump volvió a los ascensores del edificio y el rapero salió. En segundo término se veía a una de las hijas de Trump, Ivanka.

Trump dijo que habían estado “hablando de la vida” y que ambos eran “amigos desde hace tiempo”. "Somos solo amigos. Es un buen hombre. Somos amigos desde hace tiempo", aseguró.

Más tarde, explicó en tres tuits que había querido tratar“cuestiones multiculturales” como el acoso escolar, el apoyo a los maestros y “la violencia en Chicago”. “Creo que es importante mantener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente, si realmente queremos un cambio”,

En noviembre, Kanye West declaró públicamente que no había votado en la elección presidencial de 2016, pero que de haberlo hecho habría votado por Donald Trump.

La declaración asombró y enojó a muchos de sus seguidores. En el mismo concierto, el artista dijo que “le agrada que Trump ha inspirado a los racistas a revelarse” y que sigue pensando en lanzarse como candidato a la presidencia en 2020, algo que ya dijo en agosto de 2015, durante los MTV Video Music Awards.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú