1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Esperanza Aguirre aúpa a Jordi Évole, Belén Esteban finge y bronca entre Nagore y Laura

ALÓESPE ARRASÓ

Esperanza Aguirre aúpa a Jordi Évole, Belén Esteban finge y bronca entre Nagore y Laura

Más de 4,6 millones de espectadores esperaban el regreso de Salvados, Los Gipsy King debutan en Cuatro y agrio debate sobre la nariz de Nagore y las "tetas" de Laura Cuevas.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de domingo con el esperado regreso de Jordi Évole de la mano de Esperanza Aguirre. La segunda parte de la décima temporada de Salvados, comenzó con un impresionante 21,2% para AlóEspe, que siguieron más de 4,6 millones de espectadores en La Sexta. Después, El Objetivo de Ana Pastor cayó al 11,5% pese a la presencia del actor de moda, Dani Rovira, que habló de cine y se mojó un poco opinando de política.

Fue noche de estreno también en Cuatro con el nuevo reality Los Gipsy Kings, que debutó con un digno 10% con 2,1 millones de seguidores. A continuación, Palabra de gitano anotó un 9,9% con un capítulo de reposición. En Antena 3, El Peliculón con Gángster Squad: brigada de élite obtuvo un 11,6% para el cine negro con Josh Brolin y Sean Penn. La película de la semana en La 1, Ghost Rider: espíritu de venganza, no pasó del 9,9%.

Líder en share del prime time y late night fue de nuevo en Telecinco el debate de GH VIP, sobre todo después de anular las votaciones por la "tramposa" de Belén Esteban. En la noche del 31 cumpleaños de Kiko Rivera, Jordi González logró un 23,5% con más de 3,4 millones, récord de temporada. Causó indignación el que Belén, enfadada con la entrada en la casa de Ángela Portero, fingiera una bajada de azúcar preocupando a sus compañeros. Pese a todo, ninguno la votó y los nuevos nominados de la semana son Víctor Sandoval, Ylenia -cuya relación con Fede hace agua por todas partes-, Ares y Aguasantas

La que ha encontrado su hueco en la casa es Chari, la nueva profe de fitness de la casa de Guadalix. El "tercer grado" a Laura Cuevas fue un "más de lo mismo". Lo nuevo fue la bronca en las gradas entre Nagore y Laura Campos, ganadora de GH 12 y defensora de Chari. ¿La causa? A cuál de las dos han operado peor, la nariz de Nagore vs los "diez kilos de tetas" que se ha puesto Laura, según la exnovia de Sofía Cristo.

Por la tarde, las películas más vistas fueron Olvido y perdón y Almas perdidas en Antena 3 con un 15,7% y un 13,3%. En la boda de mi hermana, en Telecinco, cosechó un 12,3% y la presencia de Raphael en Qué tiempo tan feliz le otorgó a María Teresa Campos un 13,3%.   

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú