1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Emma García y Jordi González en horas bajas tras la drástica decisión de Telecinco

JORGE JAVIER, EL BENEFICIADO

Emma García y Jordi González en horas bajas tras la drástica decisión de Telecinco

Mediaset mueve ficha y pone patas arriba su parrilla de lunes a sábado con el cierre de Abre los ojos y mira, la llegada de B&b y La Voz Kids y unas reubicaciones.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Telecinco ha decidido dar un vuelco a su parrilla. Tras el gran éxito del estreno este martes de El Príncipe, que tumbó del liderato a su principal rival, Bienvenidos al Lolita de Antena 3, y después del anuncio del traslado a los miércoles de La que se avecina para hacer hueco el lunes a B&b, de boca en boca, este miércoles ha estallado la bomba.

Según publica Fórmula TV, Telecinco ha decidido finiquitar el programa de Emma García de los sábados. Abre los ojos y mira, que la semana pasada entrevistó a José Antonio Ortega Lara y mantuvo un entretenido debate sobre los "altibajos" del matrimonio de Don Felipe y Doña Letizia, apagaría definitivamente este próximo sábado las luces de su plató solo cinco meses después de su estreno.

Emma García vino a sustituir a El gran debate de Jordi González y parece que ninguno de los dos está pasando por su mejor momento profesional. A González le cancelaron en un abrir y cerrar los ojos su Se enciende la noche por el escaso éxito cosechado y tampoco cuajó el proyecto de El Dilema con el que volvería a pantalla; y Emma cederá su espacio de prime time y late night al hombre fetiche de la cadena, Jorge Javier Vázquez.

Doble ración pues, en el fin de semana, para el presentador que ofrecerá los viernes Sálvame Deluxe en directo y los sábados, enlatado, su exitoso Hay una cosa que te quiero decir. ¿Una apuesta arriesgada para Telecinco? El público tiene la palabra a partir del sábado 15 de febrero.

Y todo ello sin olvidar el próximo estreno de La Voz Kids que los jueves dará la batalla tanto a los Alcántara de Cuéntame como pasó en La 1 como a la recta final de Tu cara me suena en Antena 3.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú