1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Elogios a Tom Cruise y Emily Blunt con la muerte y resurrección de “Al filo de la mañana”

FUERTE OVACIÓN

Elogios a Tom Cruise y Emily Blunt con la muerte y resurrección de “Al filo de la mañana”

Basada en el manga de Hiroshi Sakurazaka, la cinta de Doug Liman apunta maneras y ya se ha hecho con muy buenas críticas tanto por su argumento como por sus efectos gráficos.

Hechosdehoy / Rick Blaine
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Son buenos días para el cine internacional. Sobre todo para el fantástico y el género de acción. Y si no, que se lo digan a Tom Cruise y Emily Blunt que se encuentran en plena promoción de su nueva película, que ya ha conseguido muy buenas críticas en cuanto a los efectos y la trama.

Este mismo miércoles se estrena en París, Londres y Nueva York, Al filo de la mañana, la nueva cinta protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, que destacaron la impresionante calidad de la primera escena para entender la trama en su conjunto. Esa escena es un plano aéreo de la céntrica Plaza de Trafalgar de Londres, con “un resultado impresionante", admitió Cruise.

El actor de 51 años que interpreta al comandante William Cage en la cinta, explicó que fue la primera vez que un helicóptero civil tuvo permiso para sobrevolar la céntrica plaza de la capital británica. Asimismo, Emily Blunt destacó la diversión con la que han vivido el rodaje así como las bromas que se gastaban.

La trama, escrita por D.W. Harper y Joby Harold, gira en torno a la vida de Bill Cage (Keiji Kiriya en su versión en papel), un nuevo recluta de las Fuerzas de Defensa de Estados Unidos que muere en su primer combate contra los invasores Mimics, pero que por motivos que desconoce despierta en el pasado, justo antes de la batalla donde muere.

Por ello, se ve así atrapado en un bucle de muerte y resurrección contra el que lucha desesperadamente por cambiar su destino. Los Mimics, son una raza tipo colmena de extraterrestres, que atacaron al planeta Tierra en un asalto implacable, reduciendo las grandes ciudades a escombros y dejando millones de víctimas tras ellos.

Ningún ejército del mundo puede igualar la velocidad, la brutalidad o la aparente premonición de los luchadores armados Mimic o de sus comandantes telepáticos Alfa. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para una última ofensiva contra la horda de extraterrestres, sin que exista una segunda oportunidad.

Aunque la trama puede ser muy parecida a otras, las primeras críticas de la película aterrizaron desde Estados Unidos y por ahora más del 89% le otorga datos positivos con un 8,4 de media. Por su parte, Comingsoon dice que "es la mejor película de acción del verano"; mientras que Film School Rejects apunta que "señoras y señores, esto lo que se llama un blockbuster de verano" y por su parte CinemaBlend comenta que "nos dejará sin aliento".

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú