1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Partido Popular quiere ser influyente y determinante en las elecciones en el País Vasco

Javier de Andrés ante los días de mitines decisivos. (Foto: FB / JdeA)

TODO ESTÁ ABIERTO

El Partido Popular quiere ser influyente y determinante en las elecciones en el País Vasco

El nacionalismo está arruinando el País Vasco, hay que desenmascararlo", insiste Javier de Andrés. Una intensa campaña recorriendo el País Vasco y denuciando la gestión de izquierdas del PNV. "Los jóvenes se marchan: uno de cada cinco se va de aquí y del resto de España ya no vienen".

Hechosdehoy / Sonia Soto
Etiquetado en: ·


Alberto Núñez Feijóo, Cuca Gamarra y Borja Semper
junto a Javier de Andrés ante la semana final de mitines y actos de cara a las elecciones del domingo 21 de abril en el País Vasco. Los sondeos son cautos ante el voto oculto, la fuga de votos, y el alto grado de indecisos hasta el ultimo momento como ha destacado Hechos de Hoy.

Borja Semper, vicesecretario de Cultura y portavoz del Partido Popular, calificó de “extraordinario” el problema de vivienda y censuró que Pedro Sánchez venda humo siempre en campañas electorales. “No da respuestas acertadas para atajar el problema y nos condena a todos a oír un discurso y un mitin permanente pero no a escuchar ni proponer propuestas contundentes”.

Señaló  que el problema de la vivienda no se soluciona con más intervencionismo sino liberando más suelo para construir, aumentando la colaboración público-privada y buscando fórmulas para estimular que los jóvenes tengan acceso a ella.

Afirmó que este problema no se soluciona con malas leyes aprobadas por Bildu como la que se aplica en el País Vasco, y que ha derivado en la situación actual. “Los que vienen a revolucionar todo, acaban empeorándolo”, explicó.

Criticó que los socios de gobierno se pongan de acuerdo detrás de las pancartas, pero a la hora de implementar políticas que merezcan la pena son incapaces de hacerlo.

Trasladó que las ofertas del Partido Popular son las que verdaderamente impactan en la vida cotidiana de los ciudadanos, como la vivienda, la educación y la sanidad. “Queremos influir y ser determinantes en estas elecciones”.

Apuntó que el voto útil es el voto al PP “porque los que están ahora no quieren cambiar, ni hacer nada diferente”.

Censuró que Pedro Sánchez esté empeñado en dividir a los ciudadanos en función de a quién votan. Y señaló que el PP no lo puede consentir. “Es lo que sucede cuando la mala política contamina la sociedad y seguiremos empeñados en que no consigan dividirnos”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú