Bertín Osborne en su prueba de fuego. Televisión Española no movió de la parrilla de la noche de los miércoles su programa, En la tuya o en la mía, con cifras de récord de audiencias. Antena 3 con Buscando el Norte y Telecinco con El Príncipe se movilizaron en lucha inédita por las audiencias en la noche del miércoles.
Doble morbo para el programa de Bertín Osborne. Viajó esta vez a Oporto para lograr las primeras declaraciones de Iker Casillas desde su larga etapa en el Real Madrid y su salida abrupta y no fácil hasta el final. Por primera vez Iker, acompañado de Sara Carbonero, abre sus sentimientos sobrfe el dolor que le produjo el choque personal con Jose Mourinho, y ser relegado y abucheado por parte de la afición en el estadio, el Santiago Bernabéu, en el que se ha desarrollado una vida de extraordinario éxito profesional.
Iker Casillas no puso cortapisas a las preguntas de Bertín Osborne para indagar en cómo vivió el declive de su carrera deportiva en el Real Madrid, así como buscar la verdad en la relación con Jose Mourinho y en lo que sucedió en esos momentos en la zona reservada del vestuario.
Bertín Osborne quiso también conocer los detalles de su nueva vida en Oporto así como la reacción de Sara Carbonero. Indagó también en los momentos de felicidad en Sudáfrica en la noche de gloria que hizo vibrar a España. Su beso a Sara Carbonero en el Mundial de 2010 tuvo unos protagonistas insospechados. Los hoy Reyes de España, Felipe VI y Letizia, lo vivieron en directo y rompieron a plaudir.
Por primera vez el equipo del programa conducido por Bertín Osborne sale de España para rodar. Iker Casillas y Sara Carbonero cuentan por primera vez todos los detalles de su relación, cómo creció y los momentos de felicidad y dificultad que han compartido.
Iker desveló un detalle también sobre el hermano de Martín, el bebé que viene. “Tengo algunos pensados. No es Aarón, sé que se ha dicho y me gusta, pero no. Esta vez voy a esperar un poquito más, casi hasta verle la cara, para decidirme. Tengo duda entre dos”, reveló. Sobre si nacerá o no en España, contestó que evidentemente es algo que no pueden elegir, aunque “por lógica en esa época estaremos en Madrid y si llego a término nacerá allí. Tiene pinta de que será en Madrid”. Las redes sociales, de nuevo, pendientes de Iker y las reacciones de Mourinho.
– Ver en Hechos de Hoy, El Hormiguero y la Champions frenan a GH VIP 4 y Puente Viejo se dispara.