1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. El Festival de Eurovisión, de nuevo a examen en Cachitos de hierro y plomo

Ángel Carmona, presentador del programa. (Foto: RTVE)

EUROBAJONA

El Festival de Eurovisión, de nuevo a examen en Cachitos de hierro y plomo

Más de seis décadas de Eurovisión y siempre el mismo debate: ¿qué requisitos debe tener un tema para ser digno del festival? A petición de los eurofans, Cachitos ofrece una segunda parte de "Eurobajona", con actuaciones que, hayan ganado o perdido, merecen volver a ser vistas.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

66 ediciones de Eurovisión, pero siempre con el mismo debate: ¿qué requisitos debe tener un tema para ser digno del festival? A petición de los eurofans, Cachitos de hierro y cromo ofrece una segunda parte de Eurobajona, un episodio que recupera esas actuaciones que, hayan ganado o perdido, merecen volver a ser vistas, pero esta vez bajo la inmisericorde y peculiar lupa de Cachitos.

  • #CachitosEurobajona2: martes 20 de febrero, a las 22:00 horas en La 2

Eurovisión ha sido una ventana para la innovación. Eurobajona revisa actuaciones que hicieron ‘algo’ por primera vez o juzga de nuevo esos temas de preselección que se quedaron en el camino del mítico ‘Pasaporte a Dublín’ o del ‘Benidorm Fest’. También nos tomaremos la pausa reglamentaria del televoto para volver a disfrutar de las actuaciones de intermedio, que siempre son de categoría… Bueno, de alguna categoría.

Más de seis décadas de festival dan para mucho: países eslavos cantando en español, españoles cantando en inglés o incluso algunos participantes usando una lengua inventada; además de divas con ventilador, juegos de luces, coreografías estrambóticas y estilismos imposibles.

Cachitos promete estar al nivel de un espectáculo televisivo tan redondo como el mejor de los festivales. Si bailaste el chiki-chiki, todavía no sabes quién maneja tu barca y en la ducha siempre cantas la,la,la… este es tu episodio.

Cachitos de hierro y cromo es un programa de producción propia, presentado por Ángel Carmona y dirigido por Mario de la Mano.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú