1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. El escándalo de Brad Pitt con hombres y la respuesta de Angelina Jolie

¿A ESCONDIDAS?

El escándalo de Brad Pitt con hombres y la respuesta de Angelina Jolie

La revista Star cuenta cómo mantiene encuentros con hombres, al igual que también relató que Tom Cruise y John Travolta habían mantenido un romance durante décadas.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los escándalos sexuales en Hollywood no dejan de sorprender. Ahora le tocó el turno a Brad Pitt, quien al parecer estaría engañando a Angelina Jolie. Pero la cosa no queda ahí. Según la revista estadounidense Star, el actor de gran renombre es bisexual y mantiene relaciones con hombres desde hace diez años.

Fue este 20 de mayo cuando los estadounidenses se sorprendieron con la portada de este magazine, que además cita a Hesham ´Sham´ Ibrahim, una supuesta fuente que visita los mismos círculos sociales Pitt y Angelina Jolie. “No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea lo que sea, le interesan los hombres”, revela.

Esta misma persona también comentó que el actor de 51 años es bisexual en los últimos 10 años, y que en esta década usó herramientas online, como la página web rentboy.com, para pagar por citas con hombres. ´Sham´ Ibrahim también aseguró que Pitt contactó y pagó por un encuentro con Cameron Fox, un actor de pornografía gay.

La misma fuente de Star, señaló que Brad Pitt, aunque le pagó a Fox, le pidió que se fuera tras darle un vistazo, al parecer, porque no cumplía con sus expectativas. Sin embargo, Cameron Fox no puede confirmar o desmentir la historia porque falleció en junio de 2014, a los 36 años.

Al parecer, el actor no ha escondido estos encuentros a su pareja y habría sido honesto con su inclinación sexual. Al fin y al cabo, Jolie también es bisexual así que aprueba que su esposo y padre de sus seis hijos tenga sexo con hombres. "Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden", añade la fuente.

Cabe recordar que esta revista fue la misma que señaló que Tom Cruise y John Travolta habían mantenido un romance durante décadas. Angelina Jolie confesó en pasadas ocasiones que tuvo relaciones bisexuales. “Nunca he escondido mi bisexualidad, pero desde que estoy con Brad, no hay espacio para eso o el sadomasoquismo en mi vida”, según comentó el diario Metro.



– Ver en Hechos de Hoy: La vendetta de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk con Alessia Tedeschi

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú