1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Perrie Edwards, la eterna rival de Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan

SECRETO A VOCES

Perrie Edwards, la eterna rival de Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan

Liam Payne confirmó lo algo que se conocía: que la verdadera razón por la que Zayn Malik dejó One Direction eran las presiones de Perrie Edwards.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Que Perrie Edwards era la razón por la que Zayn Malik había dejado One Direction era un secreto a voces. La versión oficial que dio el cantante fue que quería vivir la vida de un chico de 22 años normal y retomar sus estudios. Sin embargo, esta cuestión podría estar en entredicho tras las palabras de uno d los integrantes de One Direction.

Liam Payne fue el encargado de confirmar algo que todos conocían: la verdadera razón por la que Zayn Malik dejó One Direction eran las presiones de Perrie Edwards. Cuando se produjo la catástrofe y Zayn Malik abandonó la banda que le había catapultado a la fama, todas las fans de One Direction señalaron entre lágrimas a Perrie Edwards.

En algún momento incluso llegaron a denominarla “la Yoko Ono de One Direction" por ser la causa de la separación del grupo. “Quería pasar más tiempo con su familia y con su chica. A nosotros nos parece bien”, aseguró Liam en la emisora británica Capital FM.

El propio Zayn confirmó en su momento que se desvinculaba del grupo para intentar llevar una “vida normal”, aunque los rumores apuntaban a que lo hacía para alejarse de la polémica que había generado la publicación de unas fotografías en las que aparecía tomado de la mano a una joven que no era Perrie en un club de Tailandia.

Sin embargo, sus antiguos compañeros –Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne– no le guardan rencor por su decisión, y se mostraron comprendidos con su decisión. “A veces tienes que seguir adelante porque ya no disfrutas de lo que estás haciendo como antes”, añadió Liam.

Parece que One Direction está dispuesto a alejar de una vez por todas los rumores de enemistad con Zayn Malik, aunque todavía no han aclarado nada de la discusión vía Twitter entre Zayn Malik y Louis Tomlinson, de la que ya habló Hechos de Hoy, y donde se dijeron de todo menos bonito.

Una foto de Zayn Malik con el productor musical Naughty Boy publicada en Twitter dio pie a que Louis Tomlinson increpara al productor, burlándose del filtro que había usado para retocar la foto. Esto obligó a que Zayn Malik contestara diciéndole a su excompañero de One Direction que se buscara una vida y dejara de hacer comentarios sobre la suya.


– Ver en Hechos de Hoy: Semana negra de Terelu, Raquel Bollo en la diana y desnudo de la "nieta rebelde"

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú