1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El 47,9 de España hunde a Sálvame y las novelas, Joaquín baja con Revilla

La selección española dio una alegría inmensa a sus seguidores. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

El 47,9 de España hunde a Sálvame y las novelas, Joaquín baja con Revilla

La goleada de España a Costa Rica en Catar congregó a 5.863.000 espectadores en un horario poco habitual. Sólo Pasapalabra aguantó el chaparrón. Por la noche Joaquín, el novato perdió fuelle.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Espectaculares datos para La 1 en horario de tarde. La goleada de España a Costa Rica en Catar congregó a 5.863.000 espectadores en un horario poco habitual como son las cinco de la tarde. El espectacular partido de estreno de los de Luis Enrique en el Mundial contó con el 47,9% de la audiencia.

Después, el concurso El cazador, con el efecto arrastre, subió hasta el 17,6% de share y Aquí la Tierra también subió al 13,1% de cuota de pantalla.

El resto de cadenas sufrió de lo lindo. Amar es para siempre bajó al 7,1% y Tierra amarga al 8,8%. Sonsoles Ónega se tuvo que conformar con un 10,7%. A la hora de Pasapalabra, las ocho de la tarde, ya registró sus datos habituales, un 23% con más de 2,8 millones de fans en Antena 3.

Telecinco vivió una tarde triste para Sálvame con un 10,6% para el limón, y un 7,7% tanto para el naranja como para el sandía. Sólo el limón superó el millón de espectadores.

Naturalmente también cayeron a mínimos Zapeando y Más vale tarde (4,7 y 3,6%) en La Sexta. En Cuatro, un 3,9% para Todo es mentira y un 2,8% para Cuatro al día.

En horario estelar lideró Antena 3 primero con Ester Expósito en El Hormiguero qué marcó un impresionante 19,4%. Luego Joaquín, el novato, con Miguel Ángel Revilla sorprendentemente cayó 2,2 puntos, aunque ganó en su franja con su 16,6% de cuota de pantalla y algo más de 1,6 millones de seguidores.

En Telecinco mejoró levemente Pesadilla en El Paraíso que contó con la expulsión de Danna. La gala fue seguida por 957.000 personas y obtuvo un 10,6% de share.

Viaje al centro de la tele le dio un 7,2% a La 1 y después, un 7,4% para el cine con John Q.

El especial Ana Orantes de El Objetivo de Ana Pastor interesó al 3,8% de la audiencia en La Sexta. En Cuatro, The Good Doctor se hizo con sólo un 3,7%.

El arranque de la mañana fue para Aruser@s con un 19% mientras que, pese a tener más espectadores, El programa de Ana Rosa logró un 16,5%. Espejo público, con la entrevista a Nadia Calviño, cosechó un 12,5% y La hora de La 1 un 9,5%.

En el final de la franja matutina destacó como siempre La ruleta de la suerte con un 20,4% en Antena 3. En Telecinco, Ya es mediodía registró un 13,9%. En La Sexta, un 10,6% para Al rojo vivo.

Más de 3,1 millones siguieron Antena 3 Noticias 2 con Vicente Vallés que cosechó un 22,3% de share. La segunda plaza fue para TD2 en La 1 con un 12,3% y la tercera para Informativos Telecinco 21:00 con un triste 9,1%.

Noticias relacionadas:

Hermanos crece y se distancia de Got Talent, Sálvame se hunde y Rafa vs Orestes
MasterChef Celebrity sin rival pese al regreso fugaz de La que se avecina

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú