1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Dog House cede ante En tierra lejana, y Abad vence a Luján
Dog House cede ante En tierra lejana, y Abad vence a Luján

Amelio, Amira, Dora, Manchega, Tarta y Terri, protagonistas de Dog House. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Dog House cede ante En tierra lejana, y Abad vence a Luján

Sueños de libertad se disparó antes de que por la noche seis perritos encontraran nuevo hogar. Por su parte, Sadakat cruzó una línea roja y desató la ira de Cihan.

Etiquetado en: ·

Nuevo duelo en la noche del martes entre la ficción turca de Antena 3 y el programa de adopción de perros en La 1. Dog House vivió un ataque de amor del perrito Terri con Chenoa pero no recupera el liderazgo frente a En tierra lejana. Y El camino de la verdad sigue cosechando mínimos, superado por Código 10.

El ataque de amor de Terry con Chenoa

En tierra lejana está que arde, como vieron el 11,8% de la audiencia y 839.000 seguidores de la serie. Sadakat utilizó de nuevo a Cihan Deniz para intentar separar a Alya y Cihan. La matriarca le cuentó al pequeño que pronto llegará otro hijo de su padre y provocó una reacción que hizo estallar a Cihan como nunca antes contra su propia madre.

Mientras, en Dog House, Amelio, Manchega, Dora, Amira, Tarta y Terry fueron presentados a sus nuevos dueños. El programa que promociona la adopción de perros abandonados, presentado por Chenoa, se encuentra estancado con su 10,4% y 707.000 fans. Esta semana vivió la mayor brecha con En tierra lejana.

El true crime gana a El camino de la verdad de Luján

En Cuatro, Código 10 y La noche del crimen anotó un 5,9% de share que le sirvió para ocupar la tercera plaza. El true crime de Nacho Abad y Miguel Alemán fue seguido por 303.000 espectadores.

El camino de la verdad, en Telecinco, marcó mínimo de temporada con un 5% de share. El programa de Luján Argüelles no pasó de 252.000 seguidores. En espectadores también le superó La Sexta y su taquillazo. La película Diablo fue seguida por el 4,8% de la audiencia y 310.000 personas.

Sueños de libertad roza máximos del verano

Por la tarde se disparó Sueños de libertad con la pelea entre Andrés y Gabriel, y con la herencia que le dejó Pelayo a Marta. Ha sido hasta ahora uno de los capítulos más vistos del verano con un 14,5% de cuota y 1.165.000 adictos. También en Antena 3, Pasapalabra registró un 18,8% con 1.266.000 fans.

Lo tercero más visto de la tarde fue Directo al grano en La 1, que rivalizó en horario con Sueños de libertad. El magacín se hizo con un 11,4% y 890.000 espectadores.

Verónica Arnáu sigue la estela de Sandra Golpe

Silvia Intxaurrondo volvió a liderar el arranque de la mañana con un 18,4% para La hora de La 1. Lo más visto de la franja matinal fue La ruleta de la suerte, en Antena 3. Jorge Fernández firmó un 20,1% de share y más de 1,4 millones de fans del concurso.

Verónica Arnáu, que cubre la ausencia de Sandra Golpe por vacaciones, lideró los informativos. Antena 3 Noticias 1 fue lo más visto del día con un 21,5% y 1,8 millones de espectadores. Telediario 1 anotó un 13,2% con 1,1 millones de televidentes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

No se encontraron resultados

No se encontraron resultados

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

No se encontraron resultados

Menú