1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Chenoa y las historias humanas y perrunas de Dog House
Chenoa y las historias humanas y perrunas de Dog House

Chenoa se vuelca con la adopción de perros. (Foto: RTVE)

SEGUNDA TEMPORADA

Chenoa y las historias humanas y perrunas de Dog House

Chenoa, conocida por su amor por los animales y su compromiso con la adopción responsable, vuelve a ponerse al frente de Dog House. Al igual que en la primera temporada vive cada historia como si fuese la suya propia.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

El Día Mundial del Perro, EL martes 21 de julio, se estrena la segunda temporada de Dog House, el formato presentado por Chenoa que narra emocionantes historias de adopción entre personas y perros.

Dog House, historias humanas y perrunas que emocionan

Como ya vieron los espectadores el año pasado, es un programa que te revuelve con historias humanas, historias perrunas que se cruzan, que hacen sonreír y llegan al corazón. Al igual que en la primera temporada se viven alegrías y tristezas, pero sobre todo hay historias de vida maravillosas. El programa llega en la época en la que muchas familias abandonan a sus perros y el programa fomenta justo lo contrario.

En la presentación, Chenoa ha hablado del impacto que tuvo la primera temporada, ya que muchas familias han acudido tras haberla visto el año pasado, y que en esta temporada “hay historias más duras que otras, hay otras que son más divertidas, hay un poco de todo, es una montaña rusa de emociones”. Chenoa ha querido recalcar el papel fundamental que tienen las personas del voluntariado.

Dog House multiplica la emoción

Tras el éxito del pasado verano, Dog House vuelve a La 1 con una nueva temporada que amplía horizontes y multiplica la emoción. El programa presentado por Chenoa consolida su apuesta por la adopción responsable y suma nuevas historias, nuevos personajes y acciones especiales.

Producido por RTVE y por BOXFISH, esta nueva temporada recorre España para encontrar a las personas y familias que buscan un compañero de vida. Cada caso es único: historias de superación, soledad, amor, segundas oportunidades

Acciones especiales con los perros

Chenoa y el equipo de voluntarios de ‘Dog House’ tratarán con empatía y sensibilidad a todas esas personas y también narrarán las historias de cada perro, a fin de dar visibilidad a una realidad que habría que intentar cambiar.

Esta temporada incorpora acciones especiales que amplían el alcance del programa, como la visita a la Selección Española Femenina de Fútbol para destacar los beneficios que los animales pueden aportar al rendimiento y bienestar de los deportistas de élite; el primer encuentro entre una persona invidente y su perro guía, en colaboración con la ONCE; o la importancia de las casas de acogida.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú