1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Hazaña de Orestes, La Voz lidera con los robos, y Sálvame se ensaña con Lydia Lozano

Luis Fonsi y Lola Índigo formaron un equipo excelente. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Hazaña de Orestes, La Voz lidera con los robos, y Sálvame se ensaña con Lydia Lozano

"¡Qué me despidan!" lloraba Lydia desesperada al saber lo de Al Bano. En Pasapalabra ocurrió algo insólito. Frenética gala de La Voz con Fonsi y Orozco y sus equipos. Mediafest Night Fever no es rival.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de viernes con La Voz a la baja en cuanto a share pero no en seguidores, y liderando con siete puntos por encima de Mediafest Night Fever, el engendro que se ha sacado Telecinco de la manga para animar la noche del arranque del fin de semana y que perdió siete décimas respecto a la semana anterior.

Luis Fonsi y Antonio Orozco fueron los protagonistas con sus equipos en La Voz de Antena 3. De los siete artistas cada coach debía enviar a uno directamente a los “Directos” y otros tres pasaban a la zona de peligro. Además, a cada coach le quedaba un robo con lo que la noche resultó de lo más entretenida para el 17,1% de la audiencia, 1.582.000 personas.

En Telecinco, Germán González ganó el Mediafest con su break dance que fue seguido por 959.000 fans de Jorge Javier y los colaboradores de Sálvame y Deluxe. El programa anotó un 10,1% de cuota de pantalla.

Doble traición, el thriller protagonizado por Ashley Judd en La 1, cosechó un 9,6% pero con muchos más espectadores que Telecinco, 1.212.000.

Las tarjetas rojas del Mundial de Catar, el reportaje de La sexta columna, interesó al 6,7% de la audiencia y fue seguido por 871.000 personas. Después, Historia de un secuestro, en Equipo de investigación firmó un 5,8% con 757.000 personas.

El blockbuster de Cuatro con Kingsman, el círculo de oro entretuvo a 602.000 espectadores y firmó un 5,7% de cuota de pantalla.

En La 2, la película El penalti más largo del mundo obtuvo un 5,1% de share con 647.000 seguidores.

Por la tarde, Amar es para siempre cerró la semana con un 11,3% y Tierra amarga bajó a un flojo 13,7%. También perdió fuelle Y ahora Sonsoles que se tuvo que contentar con un 11,5%. Pasapalabra vivió un momento mágico con Orestes que cosechó 20 aciertos de un tirón, rozando el bote y protagonizando un momento insólito. El concurso anotó un 24,4% de share con casi 2,7 millones de seguidores.

Lydia Lozano fue la “torturada” del día en Sálvame, en esa costumbre que tiene ahora el magacín de ir maltratando a sus colaboradores. Angustiada, sin maquillar, llorando… Lydia fue informada de la peor noticia de su carrera… Al Bano se sienta en Sábado Deluxe y ella debe enfrentarse a él… Si finalmente se sienta en el programa en el que colabora. El caso es que Sálvame limón bajó al 10,5% y Sálvame naranja al 13,5%. Café con aroma de mujer se despidió con el 7,1% y se marcha a partir del lunes a Divinity después de pinchar estrepitosamente.

Los que sí están funcionando son los concursos de La 1: El comodín marcó máximo con un 8,6% y El cazador firmó un estupendo 11,8% antes del 11,3% de Aquí la tierra.

Sigue el duelo entre El programa de Ana Rosa (17,6%) y Aruser@s (17,4%). Espejo público se hizo con un 13,6% y La hora de La 1 con un 9,9%.

En el final de la franja matinal destacó el 23% de La ruleta de la suerte en Antena 3. En Telecinco, un 12,4% para Ya es mediodía y en La Sexta, un 9,9% para Al rojo vivo.

Prácticamente igualdad en cuanto a share entre Sandra Golpe y Vicente Vallés (22,8% y 22,4%). En cuanto a espectadores se impuso Antena 3 Noticias 2 con 2.774.000.

Informativos Telecinco 15:00 anotó un 12,9% e Informativos Telecinco 21:00 un 8,7%. En La 1, un 9,3% para TD 1 y un 10,5% para TD 2.

Noticias relacionadas:

Tentaciones cae, incombustible Raphael, Travolta vs Dúos, y Pasapalabra se sale
Joaquín lidera con Mercedes Milá, mínimo de Omar, y lo de Mariló con Rosell

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú