1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tentaciones cae, incombustible Raphael, Travolta vs Dúos, y Pasapalabra se sale

La confusa mecánica de Dúos Increíbles hace daño a una oferta musical realmente buena. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Tentaciones cae, incombustible Raphael, Travolta vs Dúos, y Pasapalabra se sale

Buen 15,1% para el amistoso de España frente a Jordania a dos días de Catar 2022. El Hormiguero cierra una semana triunfal. Sandra Barneda en mínimo, la oferta musical de La 1 aguanta. Kiko Hernández "alimenta" Sálvame.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Y comienza el fútbol. El amistoso pre Copa del Mundo de Catar que comienza este domingo y se podrá ver en abierto en La 1 de TVE, reunió a 1.403.000 aficionados para ver a España frente a Jordania y su merecida victoria. Un 15,1% de la audiencia siguió el encuentro que después benefició a El Cazador. El concurso marcó máximo con un 12,8% de share.

En Antena 3, la tarde comenzó con un 11,9% para Amar es para siempre y un 14,6% para Tierra amarga. Y ahora Sonsoles marcó un 12,2% y Pasapalabra se salió con un impresionante 26,2% y 3.035.000 adictos.

En Telecinco, Sálvame limón obtuvo un 11,9%. Sálvame naranja subió dos décimas, hasta el 13,6%. Esta semana la han tomado de nuevo con Kiko Hernández. Después de su ruptura de amistad con Belén Ro, tocaba otra vez su amistad -o algo más- con Fran Antón. Además, se anunció su fichaje para Supervivientes 2023. Ya veremos en qué queda. Repitió dato, un triste 6,8%, la telenovela Café con aroma de mujer.

El prime time del jueves fue flojo en general. Antena 3 comenzó con la visita de Raphael a El Hormiguero para presentar su nuevo disco, Victoria. Ni una palabra sobre su participación en La Voz como asesor. Pablo Motos cosechó un 19,3% con 2.642.000 seguidores.

En el prime time, La isla de las tentaciones de Telecinco bajó, pero con su 12,6% le dio para liderar. El programa que conduce Sandra Barneda contó con el apoyo de 1.276.000 fans.

El peliculón de Antena 3 fue segunda opción del horario estelar. John Travolta protagonió Yo soy la venganza que anotó un 11,7% con 1.054.000 espectadores.

La música fue la protagonista en La 1 con Dúos increíbles. El 9,3% de la audiencia, 943.000 espectadores, vieron como Carlos Goñi y Paul Alone se quedaban fuera del concurso tras la votación del público. Ya se conocen los cantantes que llegan a la recta final: Miguel Poveda y Antonio José, Sole Giménez y Yoly Saa, Nia y Antonio Carmona, Ana Belén y Agoney, Marta Soto y Diego Torres.

La Sexta emitió un clásico, El guardaespaldas con Whitney Houston y Kevin Costner, para 565.000 personas. La película firmó un 6%. En Cuatro, Íker Jiménez se tuvo que contentar con 455.000 espectadores y un 5,7% de cuota de pantalla.

En cuanto a los informativos, Vicente Vallés y Antena 3 Noticias 2 superó de nuevo los tres millones de espectadores (3.050.000) y anotó un 23,3% de share. TD 2 con Carlos Franganillo volvió a superar a Pedro Piqueras y su Informativos Telecinco 21:00 (11,5% y 9,1%, respectivamente).

Noticias relacionadas:

Joaquín lidera con Mercedes Milá, mínimo de Omar, y lo de Mariló con Rosell
Banderas triunfa antes de Hermanos, Got Talent vs los 70, y Kiko se va de Sálvame

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú