1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Del “Belenazo” al “Pastorazo”, Mad in Spain cierra y gran Eurobasket

VARIADO FIN DE SEMANA

Del “Belenazo” al “Pastorazo”, Mad in Spain cierra y gran Eurobasket

Toño Sanchís replicó a Belén Esteban en el Viva la vida de Toñi Moreno; Ana Pastor se llenó de críticas por lo de Oriol Junqueras, Contador dijo adiós, el Chacho y Ricky Rubio entusiasmaron.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de domingo con el cine como líder. Somos los Miller, la comedia de Antena 3 con Jennifer Aniston logró un 14,6% con dos millones de espectadores que le sirivió para obtener la primera plaza. La segunda fue para el cine de La 1 con Redención (Southpaw) con Jake Gyllenhaal que cosechó un 12,6% con 1,9 millones de seguidores.

En La Sexta regresó El objetivo de Ana Pastor. La periodista entrevistó a Oriol Junqueras quién después se sometió a las preguntas de ciudadanos anónimos. Ana Pastor fue tercera de la noche con un 9,4% y la lió en las redes sociales con su "Pastorazo".

Mientras, en Telecinco se le daba el carpetazo a Mad in Spain, una apuesta que no funcionó en ningún momento del verano y que incluso dejó de emitirse en directo. Jordi González cosechó un triste 7,5% con 883.000 espectadores en la despedida. Cuarto Milenio sacó un 6,9% en Cuatro pero con 944.000 seguidores.

Por la tarde, cine y deporte. La película más vista fue Las hijas de mi hermana, en La 1, seguida por Presa de una obsesión y Un verano para enamorarse, ambas con un 13,1% en Antena 3. En Telecinco, Toñi Moreno entrevistó a Ana García Obregón y dio pie a Toño Sanchís a responder al "Belenazo" ante el 10,4% de la audiencia.

El importante partido del Eurobasket entre España y Turquía se hizo con un impresionante 17,5% en Cuatro con algo más de dos millones de espectadores. La etapa final de La Vuelta, ya sin ninguna emoción excepto la despedida de Alberto Contador, sólo interesó al 7,6% de la audiencia.

En cuanto al sábado, el nuevo "Belenazo" hizo subir Sábado Deluxe hasta el 17,9% con 1,7 millones de seguidores. Belén Esteban causó polémica al contar a María Patiño una llamada personal que le hizo María José Campanario durante su enfermedad. 

Telecinco lideró en solitario. La cadena clasificada en segundo lugar fue La 1 con un 9,7% para Informe semanal y un flojo 6,7% para la película La luz de Elna. En Antena 3, el peliculón con Indiana Joes y el templo maldito no pasó del 7,9% sin llegar al millón de espectadores.

La Sexta y su Sexta noche, con sus debates en esta ocasión fundamentalmente sobre Cataluña, cosechó un 8,1% con 800.000 seguidores.

En la tarde del sábado sí interesó la penúltima etapa de La Vuelta con la victoria de Alberto Contador que siguió el 21% de la audiencia. La película más vista fue Muerte en nombre del señor con un 14,5% en Antena 3. En Telecinco, Viva la vida anotó un 10,5%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú