Noche de domingo con el cine como líder. Somos los Miller, la comedia de Antena 3 con Jennifer Aniston logró un 14,6% con dos millones de espectadores que le sirivió para obtener la primera plaza. La segunda fue para el cine de La 1 con Redención (Southpaw) con Jake Gyllenhaal que cosechó un 12,6% con 1,9 millones de seguidores.
En La Sexta regresó El objetivo de Ana Pastor. La periodista entrevistó a Oriol Junqueras quién después se sometió a las preguntas de ciudadanos anónimos. Ana Pastor fue tercera de la noche con un 9,4% y la lió en las redes sociales con su "Pastorazo".
Mientras, en Telecinco se le daba el carpetazo a Mad in Spain, una apuesta que no funcionó en ningún momento del verano y que incluso dejó de emitirse en directo. Jordi González cosechó un triste 7,5% con 883.000 espectadores en la despedida. Cuarto Milenio sacó un 6,9% en Cuatro pero con 944.000 seguidores.
Por la tarde, cine y deporte. La película más vista fue Las hijas de mi hermana, en La 1, seguida por Presa de una obsesión y Un verano para enamorarse, ambas con un 13,1% en Antena 3. En Telecinco, Toñi Moreno entrevistó a Ana García Obregón y dio pie a Toño Sanchís a responder al "Belenazo" ante el 10,4% de la audiencia.
El importante partido del Eurobasket entre España y Turquía se hizo con un impresionante 17,5% en Cuatro con algo más de dos millones de espectadores. La etapa final de La Vuelta, ya sin ninguna emoción excepto la despedida de Alberto Contador, sólo interesó al 7,6% de la audiencia.
En cuanto al sábado, el nuevo "Belenazo" hizo subir Sábado Deluxe hasta el 17,9% con 1,7 millones de seguidores. Belén Esteban causó polémica al contar a María Patiño una llamada personal que le hizo María José Campanario durante su enfermedad.
Telecinco lideró en solitario. La cadena clasificada en segundo lugar fue La 1 con un 9,7% para Informe semanal y un flojo 6,7% para la película La luz de Elna. En Antena 3, el peliculón con Indiana Joes y el templo maldito no pasó del 7,9% sin llegar al millón de espectadores.
La Sexta y su Sexta noche, con sus debates en esta ocasión fundamentalmente sobre Cataluña, cosechó un 8,1% con 800.000 seguidores.
En la tarde del sábado sí interesó la penúltima etapa de La Vuelta con la victoria de Alberto Contador que siguió el 21% de la audiencia. La película más vista fue Muerte en nombre del señor con un 14,5% en Antena 3. En Telecinco, Viva la vida anotó un 10,5%.