1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. El debate de las tentaciones: el reencuentro definitivo
Último debate de La última tentación con muchas cuestiones abiertas. (Foto: Telecinco)

Último debate de La última tentación con muchas cuestiones abiertas. (Foto: Telecinco)

TRAS LAS HOGUERAS

El debate de las tentaciones: el reencuentro definitivo

En el transcurso de la velada, Lucía e Isaac, Fani y Christofer, Marina y Jesús, Patri y Lester, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro podrán hablar por fin sobre todo lo ocurrido durante el reality.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Será el reencuentro definitivo. Tras la celebración de las hogueras finales, en las que los protagonistas hicieron balance de la experiencia vivida en La última tentación y decidieron abandonarla juntos o por separado, las seis parejas protagonistas se reencontrarán en la última entrega de El debate de las tentaciones este lunes 8 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

En el transcurso de la velada, Lucía e IsaacFani y ChristoferMarina y JesúsPatri y LesterAndrea y Roberto y Mayka y Alejandro podrán hablar por fin sobre todo lo ocurrido durante su estancia en el reality, que en algunos casos transformó radicalmente sus relaciones. Lo harán todos juntos, cara a cara por primera vez, poniendo sobre la mesa los asuntos más espinosos de su convivencia y las cuestiones que quedaron pendientes, enfrentándose además al visionado de las imágenes que ellos mismos han protagonizado a lo largo del programa.

¿Qué ocurrió con Fani y Christofer tras su ruptura? ¿Siguen juntos Mayka y Alejandro tras su hoguera? ¿Confió finalmente Lester en Patri? ¿Marina y Jesús han logrado consolidar su relación? ¿Volvieron a verse Andrea y Roberto? ¿Cómo reaccionará Marina al tener delante a Isaac y a Lucía tras su reconciliación?

Estas y otras cuestiones tendrán respuesta en el último debate, que contará con la participación de Nagore RoblesSuso ÁlvarezTerelu Campos y Kiko Matamoros; exparticipantes del formato como MartaJuliánManuel, Cristian y Stefany; y la experta en terapia de pareja Arantxa Coca.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú