1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Dakota Johnson y E.L. James contra la parodia de “50 sombras de Grey”

CUESTIÓN DE TIEMPO

Dakota Johnson y E.L. James contra la parodia de “50 sombras de Grey”

Marlon Wayans afirmó hace tiempo que está "deseando pasárselo bien con este proyecto" y que "un título de este calibre pide a gritos una parodia".

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El mundo del cine sigue haciendo verdaderas maravillas. Historias dramáticas, acción a raudales, o comedias que sacan más de una sonrisa se ven las caras cada semana en las carteleras. Las propuestas de los directores suelen ser totalmente innovadoras, aunque muchos aprovechan las historias de cintas ya creadas para hacer sus propias versiones.

El mundo de la parodia siempre ha conseguido su inspiración de los grandes éxitos de la gran pantalla, Cincuenta sombras de Grey no iba a ser una excepción. La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E.L. James consiguió romper varios récords de taquilla provocando un fenómeno que no se había visto antes.

Es por ello que Marlon Wayans ha aprovechado este acontecimiento para su Fifty Shades of Black, financiado por IM Global. Open Road decidió adquirir los derechos de distribución de la cinta cómica. “Tom Ortenberg, director ejecutivo de Open Road y Stuart Ford, director ejecutivo de IM Global confirmaron que la fecha de estreno de la película paródica será el 29 de enero de 2016, en las salas de cine”, comentó una fuente.

El equipo que se hará cargo de esta versión particular de Cincuenta sombras de Grey es el mismo que el de Paranormal Movie, con Michael Tiddes como director y el propio Wayans, junto Rick Alvarez, como guionistas. "Nuestro amor por Marlon Wayans es inigualable y, junto con nuestros amigos de IM Global, no podemos esperar para presentar al mundo al señor Black" declaró.

No podríamos estar más emocionados por estar de vuelta en el negocio con Marlon, Rick y el equipo de IM Global" añadió el director ejecutivo. La secuela de Cincuenta sombras de Grey, titulada Cincuenta sombras más oscuras, llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. Dakota Johnson volverá a meterse en la piel de la inocente Anastasia Steele y Jamie Dornan interpretará al multimillonario Christian Grey.


– Ver en Hechos de Hoy: Latin Fire, el carácter apasionado y ardiente de Anna Gamazo de Abelló

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú