1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Cristina Pedroche y Chicote barren en un hito en la Puerta del Sol
Pedroche y Chicote dieron el campanazo en la Puerta del Sol. (Foto: Antena 3)

Pedroche y Chicote dieron el campanazo en la Puerta del Sol. (Foto: Antena 3)

CAMPANAZO EN LAS AUDIENCIAS

Cristina Pedroche y Chicote barren en un hito en la Puerta del Sol

Con su modelo más recatado de los seis que ha lucido junto a Alberto Chicote, Pedroche ha logrado el sorpasso superando con creces a una Anne Igartiburu y un Jacob Petrus muy correctos. Telecinco ni existió.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró

Reza el dicho popular que quien la persigue la consigue. Y así ha sido. A la sexta fue la vencida para Antena 3 con su apuesta por Alberto Chicote y Cristina Pedroche. La cadena logró "robarle" por primera vez en la historia a Televisión Española la gloria de ser la más vista en el momento más seguido en la televisión española. Y con amplio margen ya que pulverizó sus datos del año pasado y subió 10,4 puntos.

Antena 3 contó en el momento de las campanadas con 
7.534.000 espectadores y cosechó un 37.9%. Mientras, en La 1, se congregaban 4.758.000 espectadores, el 23,9% de la audiencia. Y el batacazo total lo sufrió Telecinco con 1.171.000 espectadores y solo un 5,9% de share

Antena 3 jugó con el morbo una vez más, supo promocionar el look de Cristina Pedroche sin desvelar prácticamente nada en Pasapalabra y en El Hormiguero, entre otros espacios, creando mucha expectación y dudas sobre su calva. Y así, con su traje más recatado de los seis que ha lucido junto a Alberto Chicote, Cristina Pedrocha ha logrado lo nunca visto, dar el sorpasso y hundir al buque insignia de TVE.

También es cierto que la cadena pública tuvo una baja importante a última hora al tener que sustituir a Ana García Obregón (positiva en Covid) por Jacob Petrus, que cumplió perfectamente con el papelón que le cayó encima en cosa de 48 horas.

Anne Igartiburu lució una vez más espectacular de rojo -esta vez con pantalones-. Sus palabras fueron como siempre muy acertadas y su mensaje antes y después de las uvas, perfectas. También acertó Jacob Petrus con un comentario que no tardó en hacerse viral: “Dicen eso de: 'dejemos un planeta mejor para nuestros hijos’. No, hombre no, dejemos unos hijos mejores para nuestro planeta”, comentó.

Pero después de dos años tan duros, la mayoría de los espectadores querían más espectáculo y Cristina Pedroche vestida de "Metamorfosis" por Josie, reinterpretando un modelo de hace 30 años de Manuel Piña, lo dio. Habrá quien piense que si Ana Obregón hubiera acompañado a Anne Igartiburu, ellas habrían ganado como hicieron el año pasado. No lo creo.

Atención a este dato de audiencias porque puede abrir una brecha y un punto de inflexión. La 1 puede haber quedado tocada en su credibilidad . Y Telecinco, simplemente no existió. Mostró que es irrevelante en los grandes acontecimientos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú