1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Conmoción por la muerte súbita de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

SE CONOCIERON EN SUPERVIVIENTES

Conmoción por la muerte súbita de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

El cámara de MasterChef, de 36 años, fue hallado sin vida en su domicilio de Madrid mientras la presentadora rodaba en las afueras de la capital.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El cámara de televisión Mario Biondo, marido desde hace menos de un año de la presentadora Raquel Sánchez Silva, falleció de forma súbita este jueves en su domicilio. La muerte del italiano, de 36 años, que actualmente trabajaba en el talent show culinario de TVE MasterChef, ha conmocionado profundamente a todo su entorno.

Su cuerpo fue hallado a media tarde por una empleada de limpieza que avisó al 112 aunque los servicios de urgencia que llegaron de inmediato ya nada pudieron hacer por salvarle la vida. Mientras, Raquel Sánchez Silva se encontraba grabando en unos estudios en las afueras de la capital. 

Los restos mortales de su marido fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia. En un principio se apuntaba a un infarto. La primera imagen de Raquel, a la salida de su casa, vestida totalmente de negro, reflejaba en su rostro la incredulidad y desesperación por la muerte de Mario. Acompañada por un amigo salió del portal y se introdujo en un coche en el que se derrumbó mientras sus acompañantes intentaban tranquilizarla. A la llegada al Instituto Anatómico Forense fue arropada por numerosos familiares, amigos y compañeros de la televisión.

En Twitter ha quedado patente el cariño de muchos famosos y anónimos hacia la presentadora. "A veces la vida es jodidamente trágica. Un besazo a Raquel Sánchez-Silva", reza el tuit de Risto Mejide. "Me voy a la cama con rabia y tristeza. ¡Qué injusto el destino!", afirma Aurelio Manzano. Y desde Gran Hermano, Mercedes Milá comentó, muy afectada que la noticia "nos ha taladrado. Estamos contigo". 

Desde MasterChef llegó una de las primeras muestras de condolencias. "El equipo de MasterChef lamenta profundamente la pérdida de un amigo, además de un magnífico cámara y una gran persona llena de alegría", declaraban.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se conocieron durante la grabación del reality Supervivientes de Telecinco en Honduras, en 2011. Después coincidieron de nuevo en el rodaje de Acorralados, de la misma cadena. La pareja contrajo matrimonio el 22 de junio de 2012 en Taormina, Sicilia y Raquel compartió las fotos del romántico enlace en su perfil de Twitter.

Recientemente, Sánchez Silva presentó el programa  Expedición Imposible en Cuatro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú